Los conciertos de Gandia han sido un éxito

Está, por cartel, a años luz de los festivales ‘modernos’ que inundan la Comunidad en verano. Pero sus cifras siempre son positivas: la cuarta edición de Escenario Gandia, donde se unen las estrellas tuvo una afluencia de más de 30.000 personas.

El regidor Pepe Just explicó ayer que este evento "se va afianzando y está creando un referente en el panorama nacional. Conseguimos que se promocione y se difunda el destino Gandia y al mismo tiempo se dinamiza la playa para complementar la oferta de sol y playa".

En esta última edición actuaron Dani Martín Abraham Mateo, la noche Sabinera, David Bisbal y Antonio Orozco. Y quizás esa sea la clave del éxito: precios no muy altos y nombres reconocidos por el gran público.

año pasado fueron Pitbull, Malú y Melendi los que llenaron el aforo; y también han pasado por allí Segio Dalma, Isabel Pantoja, Estopa, Serrat y Sabina y Raphael. En total, más de 90.000 personas en cuatro años.

Según Carlos Bolta, responsable de Turismo de la localidad, el festival ofrece "posicionamiento y fidelización en la playa a nivel nacional y además constituye un estandarte de la playa de Gandia". El jefe del área de Turismo tiene claro cuál es el secreto de que un festival así funcione. "En las actuaciones ha habido oferta para todos los públicos con precios populares".

De momento, ya promocionan el evento en Fitur como un elemento clave y la intención es mantener esa línea en próximos años.

Comentarios

Entradas populares