29 agosto 2015

Descubre si tu pareja te engaña en Facebook

Muchas son las parejas que desconfían el uno del otro por el tema de las redes sociales y Facebook intenta preservar bien la privacidad de los usuarios pero siempre hay algún truco para descubrir si tu pareja te es infiel a través de esta red social.

Ya sabemos que Facebook te permite que borres los historiales de las conversaciones, pero siempre queda una huella de las personas que han mantenido una conversación en esa plataforma.

Solo tienes que ser amigo de la persona de la que quieres averiguar con quién habla y de que, vas a su perfil y en la URL y copiar su nombre ( el que está a continuación de ).

El siguiente paso es igual de sencillo te diriges al perfil de la segunda persona de la que sospechas que puede tener algo y escribes el nombre que sale en la barra de direcciones justos después de la URL de Facebook.

Para concluir solo tienes que copiar el siguiente enlace incluyendo el nombre de las dos personas https://www.facebook.com/(nombre)?and=(nombre). Y sin mucho más te llevará a una página donde podrás ver desde fotos a conversaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario