Sexo encima de una pirámide de Egipto

Las autoridades egipcias están investigando una foto 'prohibida' de una pareja que tiene relaciones sexuales en la Gran Pirámide


El fotógrafo insiste en que la imagen es real, pero que no se produjo ninguna actividad sexual mientras se encontraba en una de las mayores maravillas del mundo.


Según los informes, las autoridades de Egipto iniciaron una investigación después de que un fotógrafo de Dinamarca publicara una foto de él y de una mujer que aparentemente estaba teniendo relaciones sexuales en la cima de la Gran Pirámide de Giza.

El fotógrafo identificado como Andreas Hvid también publicó un video en YouTube de la pareja que aparentemente subía a la pirámide en la noche, con la mujer quitándose la camisa al final de la producción.


Según  The Guardian , las imágenes y la imagen que Hvid publicó en su sitio web personal han enfurecido a las autoridades egipcias luego de una protesta pública en las redes sociales, y han iniciado una investigación sobre las dos piezas publicadas por el fotógrafo danés.

Egipto es un país estrictamente musulmán y la imagen lasciva ciertamente viola la moral conservadora de la nación y aparentemente muestra una falta de respeto por la historia y el patrimonio de Egipto.

El ministro de antigüedades de Egipto, Khaled al-Anani, dijo que escalar las pirámides después de las horas estaba "estrictamente prohibido" y que las imágenes eran una "violación de la moral pública".

Hvid insiste en que tanto la fotografía como el video son 100 por ciento reales, aunque algunos funcionarios han sugerido que la imagen y el video pueden ser falsos, lo que en parte es la razón por la cual las autoridades sintieron la necesidad de iniciar la investigación.



"El cien por ciento es photoshopped", dijo a NBC News Zahi Hawass, un arqueólogo que fue el ex ministro egipcio de Antigüedades y el ex director general de Giza Plateau . "No hay forma de que alguien pueda entrar en el área de las Pirámides por la noche".

Hawass también agregó que las piedras que se ven en el video y la fotografía de Hvid no son las piedras de la gran pirámide. Son demasiado pequeños."

Hvid es un fotógrafo que se especializa en tomas de desnudos y esta no es la primera vez que toma una foto con una pareja en una posición comprometida.

Hvid y la mujer no identificada hicieron subir la Gran Pirámide en noviembre de 2018. Hvid le dijo a la revista del periódico danés  Ekstrabladet  que estaba tratando de reclutar a una mujer en Dinamarca para que lo acompañara a completar el escandaloso disparo. "Por suerte, uno ... tuvo la oportunidad de venir a El Cairo a corto plazo", dijo.

Hvid agregó que los dos esperaron junto a la pirámide hasta que la zona se llenó menos antes de comenzar su ascenso por una de las maravillas del mundo. Dijo que la subida les llevó unos 25 minutos.

"Un sentimiento de euforia nos golpeó a ambos cuando llegamos a la cima", le dijo a  Ekstrabladet . "Fue la culminación de mucho trabajo y muchas oportunidades".

Sin embargo, Hvid ha negado explícitamente que los dos tuvieron relaciones sexuales sobre la gran maravilla. "No tuvimos relaciones sexuales y nunca lo tuvimos", dijo.

Ashraf Mohi, director de la meseta de Giza, dijo que después de que la investigación se cierre y las autoridades determinen si la imagen es real o no, las sanciones dependerán de si se hizo o no algún daño a la pirámide.

Hvid agregó que no esperaba recibir tanta reacción pública masiva después de tomar la foto. También dijo que siguió el código del explorador urbano, tomando "nada más que fotos y dejando nada más que huellas".

A la luz de la inesperada atención negativa que recibió Hvid, dijo que tiene la intención de "quedarse fuera de Egipto en el futuro, ya que probablemente me arriesgue a ser [arrestado] si vuelvo".

Esa es probablemente una de sus mejores ideas.

Comentarios

Entradas populares