Código promocional AliExpress

Guía de compradores esenciales para AliExpress: ¿Qué es? ¿Cómo compro?

“¿Cómo funciona AliExpress?” y como ver el Código promocional AliExpress. Aunque AliExpress ha existido por algunos años, todavía escuchamos esta pregunta con frecuencia, por lo que en este artículo explicaremos cómo comprar en AliExpress.

¿Qué es AliExpress? ¿Es seguro comprar en esta plataforma china?

AliExpress se ha convertido en la tienda en línea más grande del mundo. Las últimas estadísticas muestran que la tienda china está obteniendo 3 veces más ganancias que Amazon y eBay juntas y se está consolidando como la plataforma de compras preferida en muchos países del mundo. Millones y millones de personas como tú compran en AliExpress. Dicho esto, debemos aclarar algo: AliExpress no es una tienda, es una plataforma que conecta a millones de vendedores y consumidores.


Por lo tanto, AliExpress asume funciones importantes, como controlar que los vendedores se adhieran a las reglas estipuladas, proteger a los consumidores si encuentran algún problema con la plataforma, mantener su dinero a salvo hasta que confirme que recibió el producto y medie cualquier posible problema entre el vendedor y el consumidor. Vale la pena mencionar que AliExpress es extremadamente intolerable con los proveedores que no siguen las reglas y los castigará cerrando su tienda y eliminándolos de la plataforma AliExpress.


Cómo distinguir una réplica de un original

Cuando buscamos productos en AliExpress es difícil distinguir una réplica de un producto original . Esto es probablemente porque las réplicas vendidas con el código promocional AliExpress están muy bien hechas. Si estás tratando de encontrar una marca 100% original, hay algunas cosas que te ayudarán. El primero es el precio: si vemos que un producto no es mucho más barato que en una tienda oficial al otro lado de la carretera, podemos deducir que se trata de un producto de marca original (en cambio, las réplicas son mucho más baratas).

Verás, encontrar un vendedor confiable es más fácil de lo que parece.

La segunda forma de identificar un producto original es mirar la descripción del producto y ver si menciona las palabras "original", si este es el caso, el vendedor debe enviarle un producto original. Finalmente, similar a la mencionada anteriormente, pero más segura, es el distintivo "Garantizado Genuino" que puede encontrar bajo la descripción de un producto.

Si ve este logotipo, puede estar seguro de que el producto es 100% genuino. AliExpress es extremadamente estricto con esto. Si un vendedor no es honesto al respecto y tiene el sello en su producto, AliExpress cerrará su tienda. Si realizó una compra y descubre que el producto no es original, solo tendrá que ponerse en contacto con AliExpress. Para demostrar que el producto no es original, todo lo que tiene que hacer es comunicarse con AliExpress para que tomen las medidas. Una vez que demuestre que el producto es falso, le devolveremos su dinero, la tienda de los vendedores se cerrará y, en la mayoría de los casos, podrá conservar el producto.

3. Finalmente, también es muy útil ver cuántas personas han comprado el producto al vendedor. Si hay muchas ventas y las calificaciones de los clientes son positivas (estrellas y porcentaje), podemos estar bastante seguros de que estamos tratando con un vendedor confiable.

4. Si tiene alguna duda (por pequeña que sea), lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto directamente con el vendedor para que pueda resolverlo. Podemos preguntarles sobre la autenticidad del producto, si el producto que se va a enviar a su hogar tiene el logotipo colocado correctamente o le enviaremos fotos del producto original. En resumen, cuando tenga dudas, no sea sagrado para preguntar al vendedor, de esta manera evitará sorpresas desagradables cuando el paquete llegue a casa.

1. Verifique el puntaje del vendedor, podrá encontrarlo en la parte superior derecha de la página. Aquí verá medallas (buena reputación), diamantes (muy buena reputación) o coronas (excelente reputación). Al hacer clic en estos podrá ver los puntajes promedio del vendedor cuando se trata de "artículo como se describe", "comunicación con los clientes" y "velocidad de envío". Si los puntajes están por encima del promedio, se mostrarán en verde, si están por debajo del promedio en rojo. Recuerde que AliExpress proporciona estos puntajes a través de las calificaciones otorgadas al vendedor por otros compradores, por lo que ni AliExpress ni el vendedor pueden cambiarlos.

Cómo identificar vendedores confiables
Como mencionamos anteriormente, AliExpress es una plataforma que media entre el comprador y el vendedor, por lo que el vendedor es responsable de enviar el pedido correctamente, asegurándose de que el producto cumple con la descripción del producto. Por lo tanto, es muy importante encontrar un vendedor confiable. Tendremos que evaluar qué vendedor proporciona los mejores productos y tiene la mejor reputación. Esto se hará con los siguientes pasos:

2. El segundo aspecto que se debe tener en cuenta al evaluar a un vendedor son las revisiones calificaciones y los comentarios publicados por los consumidores. Esto le dará una buena idea sobre la calidad del producto y la satisfacción general de los compradores. También le dará información sobre el tiempo de envío y si el producto es como se describe.

Esta es una guía detallada con todos los pasos a seguir antes de comprar un producto en esta famosa tienda en línea y responderemos las preguntas más frecuentes en los comentarios del blog. Le mostraremos cómo encontrar productos de marca, cómo identificar a un buen vendedor, qué métodos de pago permite esta plataforma de compras en línea china, cómo ponerse en contacto con vendedores ... Entonces, si es nuevo o tiene alguna pregunta, ¡siga leyendo! Este artículo va a ser muy útil para usted.

Comentarios

Entradas populares