Código promocional Groupon

3D Touch es la razón por la que tanto el iPhone 6S Plus como el iPhone 6S son más gruesos y pesados ​​que sus predecesores, pero vale la pena intercambiarse. 

iPhone 6S Plus vs iPhone 6S 17

Código promocional Groupon para adquirir cualquier de estos teléfonos al final del post, pero antes ¿Cuál es la diferencia?
  
¿Qué nuevo iPhone debería comprar: el iPhone 6S o iPhone 6S Plus? Aquí está todo lo que necesita saber.

iPhone 6S Plus vs iPhone 6S: Cámara

iPhone 6S Plus vs iPhone 6S: Pantalla

iPhone 6S Plus: 5,5 pulgadas, 1920 x 1080, 401 ppp, 3D Touch 
iPhone 6S: 4,7 pulgadas, LCD IPS de 1334 x 750, 326 ppp, 3D Touch


La otra gran cosa a considerar es, por supuesto, la pantalla en sí. Vivir con un teléfono de 4.7 pulgadas y uno de 5.5 pulgadas es una perspectiva totalmente diferente.

Es doblemente importante si te estás moviendo de un teléfono Android reciente, cuya pantalla puede ser más grande que 4.7 pulgadas de ancho. La pantalla más grande es mucho mejor para ver videos, jugar juegos e incluso para navegar. Hay algunas recompensas bastante grandes por ese bulto de aluminio extra en su bolsillo.

Entonces, ahora estás listo para esa actualización. ¿Pero qué iPhone es el adecuado para ti esta vez? A pesar de que se ven casi exactamente iguales en la superficie, este ciclo 'S' ha visto bastante un aderezo en el interior. Y como han estado fuera por un tiempo, cada vez más aplicaciones están empezando a utilizar funciones como 3D Touch; más adelante lo abordaremos más.


¿En qué se diferencia el iPhone 6S del iPhone 6S Plus? Vamos a dejar esto, agradable y claro.

iPhone 6S Plus vs iPhone 6S: diseño

iPhone 6S Plus: 7,3 mm de grosor, 192 g, serie 7000 de aluminio anodizado, color gris / plata / oro / oro rosa 
iPhone 6S: 7,1 mm de grosor, 143 g, serie 7000 de aluminio anodizado, color gris / plateado / dorado / oro rosa

Tanto el iPhone 6S Plus como el iPhone 6S parecen casi idénticos a sus predecesores inmediatos, lo que significa que también se parecen mucho entre sí, con una diferencia notable.


Lo obvio, que la mayoría de ustedes ya sabrá, es el tamaño. Al igual que la última generación, el iPhone 6S tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 6S Plus tiene una más grande de 5,5 pulgadas.

iPhone 6S Plus contra iPhone 6S 5

iPhone 6S Plus: almacenamiento interno de 16GB / 64GB / 128GB, 
iPhone 6S no expandible: almacenamiento interno de 16GB / 64GB / 128GB, no expandible.

Te decidas por uno u otro aprovéchate del código promocional Groupon para cualquier de los dos.


Las opciones de almacenamiento en estos dos iPhones son idénticas, y las opciones de 64 GB y 128 GB son lo suficientemente generosas, creemos.

Más preocupante es la presencia continua de un modelo de entrada de 16 GB para ambos. Esto simplemente no es suficiente para un teléfono inteligente moderno de gama alta no ampliable, especialmente teniendo en cuenta que ambos teléfonos ahora toman fotos y videos considerablemente más grandes que antes.

¿Por qué Apple persiste con el modelo descaradamente 16GB? Es probable que se trate de un cálculo financiero algo cínico, que alienta a los clientes a pasar al nivel medio más caro.

Independientemente de la razón, Apple realmente necesita cambiar a un mínimo de 32 GB para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

La pregunta es: ¿Cuántas cosas digitales consumes en tu teléfono? Si eres un gran jugador o ves Netflix en tu teléfono todo el tiempo, el iPhone 6S Plus será el compañero de entretenimiento mucho mejor.

El tamaño es la principal diferencia aquí, ya que ambas pantallas ofrecen una calidad de imagen excelente. El color, el contraste y la nitidez son excelentes, capaces de enfrentarse cara a cara con teléfonos Android que tienen un claro beneficio de especificación. Verá, la pantalla de 1334 x 750 píxeles del iPhone 6S está solo un poco por encima de la resolución de 720p y el iPhone 6S Plus tiene 1080p cuando varios teléfonos Android se han movido hasta QHD en este momento.

Es una separación bastante similar a la del Galaxy S6 y sus hermanos mayores, el Galaxy S6 Edge Plus o Note 5. Sin embargo, el iPhone 6S Plus es realmente bastante grande incluso para un teléfono de su tamaño de pantalla.

Algunos de ustedes pueden encontrar que su ancho de 77.9 mm es demasiado para manejar. Es incluso más ancho que el Note 5 de 5.7 pulgadas , por ejemplo. Dicho esto, cada vez que terminamos pensando que un teléfono es demasiado grande, solemos hundirnos en cómo funciona después de unos días.

Ambos teléfonos tienen el nuevo sistema 3D Touch de Apple escondido debajo de esas pantallas Ion-X reforzadas.

¿Qué es 3D Touch? Este es el iPhone de Apple en una pantalla sensible a la presión, lo que le permite acceder a prácticos accesos directos pequeños y vistas previas en iOS 9 presionando más, o menos, con fuerza.

Puede obtener una vista previa de correos electrónicos y enlaces de sitios web, ir directamente a funciones clave desde iconos de aplicaciones, y más. Todavía necesita desarrolladores de terceros para actualizar sus aplicaciones (que están empezando a hacer) antes de que sea un éxito real, pero el potencial es enorme.

iPhone 6S Plus: 12 megapíxeles, detección de fase, OIS, flash LED dual 'True Tone', video 4K, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, 
iPhone 6S: detección de fase de 12 megapíxeles, flash dual LED 'True Tone', video 4K, Cámara frontal de 1.2 megapíxeles, ahora es posible conseguirlo al mejor precio del mercado con el código promocional Groupon y sólo por unos días.

Una vez más, la tecnología de la cámara utilizada en ambos teléfonos es muy similar. Ambos han pasado de 8 megapíxeles a 12 megapíxeles, lo que significa que las imágenes están aún más detalladas. Apple también ha reducido la pérdida de color entre los píxeles, lo que resulta en imágenes más limpias.

La grabación de video también tiene un aumento de detalles de hasta 4K, lo que eleva el alcance de la insignia de Apple al nivel de sus rivales de Android.

iPhone 6S Plus: batería no extraíble de 2750 mAh 
iPhone 6S: batería no extraíble de 1715 mAh

Curiosamente, las baterías de ambos teléfonos son más pequeñas que sus predecesoras. Esto se debe al nuevo Motor Taptico que Apple apretó para ayudar a comunicar los nuevos elementos de la interfaz 3D Touch.

Sin embargo, la CPU A9 más eficiente y las optimizaciones de iOS 9 de Apple significan que la duración de la batería no ha sufrido ningún grado significativo.

El iPhone 6S aún le durará cómodamente durante un día completo de uso moderado, mientras que el iPhone 6S Plus puede durar hasta dos días. El teléfono más grande es, con mucho, la mejor opción si con frecuencia encuentras que las oportunidades de recarga son difíciles de conseguir.

Ambos teléfonos tienen un nuevo y práctico modo de bajo consumo para ayudar a agotar la vida de la batería en situaciones extremas, también.

Veredicto
Apple ha convertido dos smartphones de clase superior más en el iPhone 6S Plus y el iPhone 6S.

Ambos teléfonos son mejoras significativas en los modelos del año pasado, a pesar de su apariencia similar. Sin embargo, nuestras recomendaciones sobre cuál de los dos debe elegir son los mismos que antes.

El iPhone 6S Plus es el mejor teléfono de los dos, con una cámara superior, una pantalla mucho más grande y más nítida, y una duración de la batería significativamente mejor. Si el rendimiento lo es todo para ti, solo hay un ganador.


Las páginas web y las aplicaciones ahora se mantienen en éxtasis durante mucho más tiempo, lo que significa que están listas y esperando cuando saltas hacia ellas en el nuevo menú de tareas múltiples, sin cargarlas de nuevo como lo harían con los modelos del año pasado.

Es posible que haya notado que dijimos que el rendimiento era casi el mismo. Bien descrito. En realidad, hay una ligera diferencia en favor del iPhone 6S, simplemente gracias a su pantalla de menor resolución.

Menos píxeles para empujar significa que se requiere menos esfuerzo de CPU y GPU, pero la diferencia es casi inexistente en el uso diario.

El único punto de diferencia aquí es OIS, que significa estabilización de imagen óptica. El iPhone 6S Plus lo tiene, mientras que el iPhone 6S no.

iPhone 6S Plus vs iPhone 6S: rendimiento

iPhone 6S Plus: Apple A9 64 bits de doble núcleo 1.84GHz, PowerVR GT7600 GPU, 2GB de RAM 
iPhone 6S: Apple A9 de 64 bits de doble núcleo 1.84GHz, PowerVR GT7600 GPU, 2GB de RAM

En términos de rendimiento, los dos teléfonos son casi idénticos. Ambos utilizan la nueva CPU A9 de 64 bits de Apple, que cuenta con una velocidad de reloj más rápida que los modelos anteriores y una GPU significativamente más rápida.

De hecho, la CPU A9 logra un aumento del 70 por ciento con respecto al A8 del año pasado, mientras que la GPU PowerVR GT7600 proporciona un 90 por ciento de aumento gráfico.

Sin embargo, quizás la mejora más significativa en el rendimiento para ambos teléfonos sea la duplicación de la asignación de RAM a 2 GB.

En términos de fotos generales y bien iluminadas, la diferencia hecha por este componente es insignificante. Sin embargo, cuando se trata de tomas con poca luz y grabación de video, notará que el iPhone 6S Plus es mejor.

OIS anula los efectos del movimiento de la cámara, que tiene beneficios para el video. También permite que los tiempos de exposición nocturna y con poca luz sean un poco más largos, lo que resulta en tomas más brillantes.


iPhone 6S Plus vs iPhone 6S: Almacenamiento

iPhone 6S Plus contra iPhone 6S: batería


Los dos teléfonos pueden ser similares a sus predecesores, pero en realidad han sido construidos de una manera fundamentalmente diferente gracias al internet hoo-hah del año pasado. El iPhone 6 Plus se volvió un poco infame debido a todo el escándalo de Bendgate, el reclamo de que tenia tendencia a doblarse solo por la presión de su bolsillo.

Apple se ha ocupado de esto actualizando el cuerpo de una forma de aleación de aluminio estándar (no nombrada) a la serie 7000, una formulación utilizada en todo tipo de construcciones de aluminio de alta gama, incluido el Apple Watch Sport. Tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus usan este estilo de aleación, pero es algo a tener en cuenta si te demoraron todos los informes de teléfonos Bendy Plus a principios de este año.

Comentarios

Entradas populares