Ideas baratas para una cita noncturna con tu pareja

¡No es necesario gastar una fortuna para mantener viva la chispa romántica!

El amor no cuesta nada, ¿verdad? Bueno, en este día y edad, muchos vendedores te harían creer lo contrario. El precio asociado con entretener y deleitar a un cónyuge puede ser astronómico, desde elegantes cenas y espectáculos de lujo, hasta escapadas románticas los fines de semana, catas de vino, vestirse para impresionar y, si tiene hijos, cuidar niños.


Muchas parejas eligen no hacer estas cosas debido a cuánto cuestan. Si bien la motivación detrás de esto es comprensible, nunca es una buena idea dejar que la chispa romántica se desvanezca. La frugalidad debe ser un objetivo, pero no a costa de tu relación. Afortunadamente, mantener una conexión y pasar tiempo juntos puede suceder sin gastar más de un puñado de efectivo. Lo que sigue son algunas ideas para fechas frugales con tu pareja.

1. Tener una noche de cita semanal en casa. Esta debería ser una noche bloqueada regularmente para que ustedes dos hagan lo que quieran hacer juntos. Tal vez sea cocinar, leer libros, jugar un juego de mesa, hacer ejercicios en el garaje o ver Netflix con un cuenco gigante de palomitas de maíz.

2. Ir a caminar juntos por la noche. Tómese una o dos horas para pasear por las calles oscuras y tranquilas de la ciudad o el campo donde vive. Mire las estrellas, las ventanas iluminadas, las siluetas de los árboles. Su conversación divagará cuando vea su entorno familiar desde una nueva perspectiva.

3. Tener una fogata en el patio trasero. Las fogatas hacen un hermoso trabajo al transmitir un sentido de especialidad e intimidad. Enciéndalo y siéntese a su alrededor cuando caiga la noche. Acurrucarse bajo una gran manta, compartir una taza de té o una botella de vino, y ver las brasas brillar.

4. Tener un spa en el hogar. Tómese su tiempo para darse masajes largos y profundos. Establezca el ambiente con velas, aceites esenciales, música y poca luz, y vea a dónde va la noche.

5. Prepare un picnic. Cargue una canasta con la comida favorita de su pareja y salga tan pronto como haya terminado su trabajo del día. Elige un hermoso parque o mirador, o camina por un sendero hacia un lugar apartado que a los dos les guste.

6. Cocinar juntos. Tómese unas horas para preparar una comida que a ambos les guste y que hagan juntos, o aprovechen la oportunidad para tratar de hacer algo completamente nuevo. ¿Sushi? Croissants? Tomen turnos escogiendo canciones favoritas para escuchar mientras trabajas; tal vez aprenda algo sobre las preferencias musicales de su cónyuge que nunca supo.

7. Tener una sesión de improvisación. Si ambos son músicos, ¿por qué no pasar un tiempo jugando juntos? ¡Es posible que descubras que suenas mejor de lo que creías! O escoja algunas canciones y trabaje para pulirlas para una futura actuación improvisada.

8. Ir desnudo. Si hablo en serio. Esta es una de mis cosas favoritas para hacer en verano, ya sea con un grupo de novias o mi esposo. Si tienes la suerte de vivir cerca de un lago, tómate un baño desnudo después del anochecer; se siente maravillosamente refrescante y bastante atrevido.

Comentarios

Entradas populares