Por qué quiero pollos en el patio trasero

Desde los huevos más frescos hasta el rico abono orgánico hasta las mascotas con personalidad, criar pollos en el patio trasero sería una incursión divertida y educativa en la agricultura urbana.

He querido tener pollos en el patio trasero durante años. Parece el siguiente paso lógico para acercarse lo más posible a la fuente de la comida de mi familia, y satisfaría el anhelo de mis hijos por una mascota real y viva. El único problema es convencer al ayuntamiento local de que los pollos urbanos son una buena idea; pero ahora ha llegado el momento. El Consejo votará el asunto pronto, y me han pedido que compartamos algunas ideas sobre por qué esto es importante.


Huevos
No puedes vencer huevos directamente desde la cooperativa. Estos son tan frescos como se ponen, a veces todavía calientes cuando los recoges. No se han quedado en un estante refrigerado, lo que significa que tienen un golpe nutricional que avergüenza a los huevos fabricados en la fábrica. Se estima que hay 2/3 más de vitamina A, el doble de omega-3, 3 veces más vitamina E, 4 veces más vitamina D y 7 veces más betacaroteno (a través de los pollos de Toronto ).

Residuos
El estiércol de pollo es rico en nitrógeno y es un excelente fertilizante. Se puede almacenar en un contenedor de compost, en capas con hojas sobrantes, y se descompondrá en un maravilloso compost para alimentar un huerto y un huerto. Las cáscaras de huevo se pueden compostar o agregar al jardín o la dieta de los pollos como una fuente de calcio y un elemento disuasivo de plagas. Con un límite recomendado de 5 pollos por yarda, la cantidad de desperdicios sería completamente manejable.

Ruido y espacio
Los pollos son tranquilos, aparte del chillido ocasional de deleite que emiten al poner un huevo. Sin un gallo, una pequeña bandada de gallinas emite cloqueos suaves durante todo el día, pero se duerme tan pronto como oscurece, lo que significa que no hay ruido nocturno. Requieren un espacio mínimo y pueden contenerse dentro de un corral para pastoreo.

Control de plagas y desechos
Los pollos son geniales para mantener las plagas bajo control. Comerán babosas, escarabajos, garrapatas, arañas y saltamontes. Pueden funcionar como un "tractor de pollos ", preparar el suelo de la manera más natural posible, picotear las malezas, comer plagas y prepararlo para la siembra.

Además, los pollos se comerían una porción sustancial de los restos de comida del hogar, convirtiéndolos en otra fuente de alimento para mi familia y minimizando la cantidad de desechos que compruebo o pongo para recogerlos en la acera.

Razas patrimoniales
No todas las razas de pollo son iguales. Las diferentes razas tienen diferentes personalidades; algunos son más silenciosos que otros, y algunos mejorarán en el frío clima invernal de Ontario. Es una oportunidad para preservar la diversidad genética al elegir aves inusuales y raras que no se usan típicamente en la producción de huevos en masa. Otra posibilidad es adoptar aves rescatadas que se han eliminado de las jaulas de baterías debido a la caída de la producción de huevos.

Bueno para niños
Los pollos se consideran terapéuticos y calmantes para los niños con autismo y las personas mayores con demencia y otros trastornos psiquiátricos. Mis propios hijos se beneficiarían de la responsabilidad de cuidar animales vivos. Los pollos también responderán positivamente. De ideas de vida natural :

"¿Sabías que los pollos tienen una gran memoria y pueden diferenciar entre más de 100 rostros humanos o animales? Les encanta jugar, sueñan, lloran el uno por el otro y sienten dolor y angustia. También son excelentes madres: hablan con sus polluelos mientras aún están en el huevo y los revuelven unas 50 veces al día ".

Algo que me sorprendió cuando mi familia criaba pollos hace años fue cuán apegadas estaban las gallinas a sus cuidadores, como mis hermanos, que los alimentaban y los dejaban salir todos los días, y mi padre, a quien corrían a saludar cada vez que llegaba a casa del trabajo . Estos peculiares pajaritos son sorprendentemente inteligentes y amigables.

Comentarios

Entradas populares