Guía para elegir tus gafas de sol

Todo se hincha en primavera, ¿no crees? El sol está brillando, las flores están floreciendo, la hierba se vuelve más verde, todos lucen glowy y (finalmente) vivos, así es como vemos la primavera de este año. Pero no nos olvidemos de la moda que trae cada primavera: todos los colores, patrones y formas. Aunque, no solo sus líneas de ropa favoritas están entrando en el espíritu de la primavera, ¡sino que también las gafas se están poniendo frescas!


LOS ESTILOS MÁS POPULARES

Tres de nuestros bloggers más queridos reunieron sus pares de gafas de sol favoritas para su inspiración de primavera.

Gafas de sol deportivas


Gafas de sol Uvex Sportstyle unisex en color negro mate con lentes de color naranja con espejo + lentes en color naranja con reflejos Gafas de sol Uvex Sportstyle unisex en color negro mate con lentes de color naranja con espejo + lentes en color naranja con reflejos

Natallipa está en nuestra familia eyerim desde hace un tiempo. En eyerim la conocemos como una mujer audaz que es capaz de llevar a cabo literalmente todo. Ella es divertida, es hermosa, es atrevida, se quitó estas gafas de sol deportivas unisex Uvex Sportstyle y se ve genial. Sin embargo, si no te gusta este modelo en particular, pero aún te gustan los tonos oscuros y aventureros, échale un vistazo a estas otras gafas de sol Uvex que tenemos para ti en eyerim y ¡seguro que encontrarás una!

Marcos con joyas


Gafas de sol Marc Jacobs en colores dorado / amarillo con lentes grises para mujer Gafas de sol Marc Jacobs en colores dorado / amarillo con lentes grises para mujer

Ivana, también conocida como Sweet Lady Lollipop, es una bloguera de la moda eslovaca que participa en eyerim fam desde hace bastante tiempo. Ella es muy elegante pero también informal y eso es lo que la hace tan real para nosotros. Cuando se le preguntó qué pensaba acerca de estas sunnies de Marc Jacobs , respondió: "Las gafas de sol Marc Jacobs con montura dorada son una pieza genial, extravagante y elegante. Van a la perfección con trajes simples, pero también se ven muy bien con los ligeramente retro. Es por eso que elegí este atuendo, con un toque vintage. "

TENDENCIAS EN COLORES

Los colores vivos son una parte bastante obvia de la primavera. Tal vez te encanta el combo de color intermitente; tal vez no puedas tener suficiente negro durante todo el año; no importa dónde mienta tu devoción, nuestros bloggers te atraparon.

Gafas de sol coloridas únicas


Gafas de sol Gucci en colores rojo / negro con lentes de gradiente gris para mujer Gafas de sol Gucci en colores rojo / negro con lentes de gradiente gris para mujer

Si desea alegrar su atuendo elegante y negro con detalles audaces, o si desea ocultar su cara cansada "sin maquillaje", se volverá loco con estos tonos negros, verdes y rojos de Gucci. Tome Natália , ella es el ejemplo perfecto, ella sabe bien que Gucci siempre es una buena idea.

Marcos lechosos simples


"El color rosa, especialmente el tono fucsia, es un poco más difícil de combinar si no quieres parecer demasiado dulce", dijo la hermosa Rebeka del estilo de Becca, que obviamente tiene una visión clara de lo que está de moda. "Nunca combino colores vivos con negro porque este combo me parece barato. Probé la combinación de rosa y muchas tonalidades de marrones: camel o desnudo y ¡estoy disfrutando mucho de esta mezcla! Este atuendo definitivamente me funcionará nuevamente. "¿Quieres parecer Becca? Bueno, sabemos que sí. Obtenga estas preciosas gafas de sol Michael Kors o cualquiera de estas similares y disfrute de una vista clara durante los soleados días de primavera.

Lentes de color rosa soñador


"¿Ver pasar el mundo a través de lentes de sol rosas? No hay nada mejor ¡Especialmente si se parecen a estos de Dolce & Gabbana! Estas gafas de sol cuadradas rosas son el sueño de (casi) todas las fashionistas y Dolce & Gabbana nunca es una decepción. En mi opinión, son un poco futuristas y esa es la razón por la que los combiné en un estilo minimalista ", dijo Ivana. ¡Y no podríamos estar más de acuerdo! Todo es mejor con gafas de sol rosa. Intentalo.

FORMAS DE LA TEMPORADA

La moda cambia su forma cada temporada y también lo hacen las gafas de sol. Cambian su forma todo el tiempo: una temporada son enormes y de gran tamaño, y luego son las pequeñas cosas más pequeñas.

Gafas de sol de ojo de gato extragrandes



Si te gusta el atuendo de Sweet Lady Lollipop tanto como a nosotros, inspírate en su sabio consejo de moda: "Vaqueros mamá, camiseta a rayas, chaqueta de estilo militar y una boina: quería que este atuendo fuera interesante pero sin complicaciones y juvenil. Tales trajes se ven muy bien con estas gafas de sol Prada. Aunque parece muy discreto y sensato, pero en los ojos tienen un jazz totalmente diferente. Me encanta que sean variables: el color y el estilo. Puedes usarlos con un vestido elegante, pero también son geniales con trajes casuales ". ¿Te preguntas si los marcos de ojo de gato de Prada son para ti? Explore esta guía de formas de la cara y vaya al sitio web de eyerim , entonces, ¿eh? 

Marcos de cejas vintage



¡El estilo de Becca está enamorado de estas gafas de sol Ray-Ban Blaze Clubmaster ! Lo dijo ella misma: "Me encanta la combinación de rojo y azul, en muchos tonos diferentes, como rojo coral y azul turquesa juntos, o incluso tonos de fresa con mentas. ¡Estas combinaciones están hechas para la primavera! ¡Las gafas de espejo son DEBES TENER para mí! Se ven increíbles, juguetones y frescos. "¿Ves ahora? Ve por ellos, estos Ray-Bans se venden como un pan fresco.

Lentes redondos clásicos



Round Ray-Bans es un clásico y nunca puedes estropear nada con ellos. Pequeño o de gran tamaño, Natallipa luce genial vistiéndolos. ¡Asi que va a! ¿Todavía te preguntas si las gafas de sol redondas serían la mejor opción para ti? El blog eyerim le dio la espalda nuevamente. Aquí hay otra guía de formas faciales para ayudarlo a decidir. 

Comentarios

Entradas populares