Saber si te elegirán para un préstamo rápido

¿Eres elegible?

Una vez que encuentre un préstamo y un prestamista que cumple todos los requisitos, debe verificar si hace lo mismo para su prestamista. Después de todo, obtener un préstamo es una transacción que involucra tanto préstamos como préstamos; Tiene que funcionar para ambos lados. Puede estar listo para pedir prestado, pero ¿está listo su prestamista?

Para ver si cumple con sus criterios como prestatario, debe saber qué espera un prestamista de sus clientes. La mayoría de los prestamistas tienen requisitos que los prestatarios deben cumplir antes de poder calificar.

Los bancos convencionales a menudo tienen un requisito mínimo para su puntaje de crédito antes de que estén dispuestos a prestarle dinero en efectivo. Los prestamistas en línea también pueden ver su puntaje, pero también miran sus ingresos e historial de empleo para determinar su elegibilidad y capacidad para pagar un préstamo .

Este sistema ayuda a aquellas personas que a menudo quedan excluidas de los préstamos tradicionales debido a un crédito bajo y bajo. Mientras que una institución financiera tradicional puede cortar a cualquier posible prestatario con una calificación inferior a la preferencial , un prestamista alternativo puede no hacerlo.



Otros requisitos necesarios antes de calificar varían de prestamista a prestamista, pero aquí debe:

Ser mayor de edad para contratar en su estado
Ser ciudadano estadounidense o residente permanente
Ser residente en el estado donde se ofrece nuestro producto
Tener una cuenta bancaria activa
Tener una fuente regular de ingresos.
Tener un número de contacto válido y una dirección de correo electrónico activa
Esta lista es un ejemplo de los criterios básicos de elegibilidad establecidos por algunos prestamistas. Si tiene todos los conceptos básicos, puede pasar al proceso de solicitud.

¿Tienes lo que se necesita para aplicar?
Este paso es un poco más complejo que la elegibilidad básica, pero no debe verse como un obstáculo que le impide obtener el efectivo que necesita.

Los prestamistas utilizan el proceso de solicitud para comprender sus necesidades y su situación financiera. En otras palabras, es una forma para que un prestamista vea si coinciden con sus prioridades desde arriba:

¿Pueden darte la cantidad que necesitas?

¿Tiene la capacidad financiera para pagar el principal (la cantidad que debe) más los intereses y las tarifas en la fecha / fechas de vencimiento programadas?
Por lo general, deberá enviar información de contacto y financiera en una solicitud para demostrar que:

Usted vive en un estado donde el prestamista tiene licencia, ya que las regulaciones estatales a menudo afectan los límites de los préstamos, puede pagar lo que piensa pedir prestado por plazo.

A veces, probar estas cosas puede implicar mucho trabajo de tu parte. No todos los prestamistas se comprometen a simplificar la experiencia de endeudamiento creando una aplicación en línea conveniente. Los bancos convencionales pueden pedirles a sus prestatarios que salten los obstáculos para demostrar que son solventes, llenando interminables páginas de información financiera antes de que sean aprobados.

Aplicar no tiene que ser difícil


Como alternativa a los préstamos convencionales complicados, hemos simplificado nuestra aplicación para que sea lo más simple posible. Deberá proporcionar información básica para mostrar cosas como comprobante de ingresos y su Número de Seguro Social.

Como resultado, solo lleva unos minutos completar la solicitud inicial si tiene esta información a mano. A partir de ahí, nuestro equipo de Atención al Cliente verificará esta información si cumple con nuestros requisitos como parte de nuestro sistema de aprobación acelerado.

Si bien algunos prestamistas pueden tardar unos días o incluso semanas en aprobarlo, nuestro sistema promete un cambio más rápido. Si lo aprueban, generalmente obtendrá un préstamo en efectivo al siguiente día hábil.

Esto se debe a que entendemos que nuestros clientes generalmente necesitan adelantos en efectivo para recibir ayuda con gastos inesperados y urgentes, como reparaciones automáticas necesarias o medicamentos recetados que no pueden esperar.

Comentarios

Entradas populares