Es mejor un cálido beso o una noche de sexo

En «la encuesta global sobre el sexo y la especie femenina», las españolas comparten el podio con las italianas y las brasileñas. Y todo por responder que prefieren una noche de sexo desenfrenado (el 76%) antes que un cálido abrazo (el 24%). El sondeo se realizó on line, entre 11.000 mujeres de 15 países, la mayoría solteras y muy jóvenes (22 años).

La revista masculina Esquire y la publicación femenina Cosmopolitan tendieron el anzuelo. Alguien tendrá que explicar por qué no se han incluido a las mujeres francesas y por qué se ha dejado fuera al continente africano. Los resultados son tan relativos que ni siquiera incluyen margen de error. En cuestiones de sexo, ya se sabe, la confesión pudorosa y la mentira impúdica duermen en la misma cama...

Primera pregunta, a palo seco: ¿sexo o abrazo? El 83% de las italianas se inclinan por el cuerpo a cuerpo, seguidas por el 76% de las españolas y el 72% de las brasileñas. Las norteamericanas (63% sexo, frente al 37% abrazo) ocupan el ecuador de la tabla, y tan sólo en Indonesia (46-54) y en Eslovenia (45-55) la balanza se inclina del lado del abrazo.

Por cierto, «tienes unos ojos preciosos» (la fórmula más escuchada por las mujeres en Alemania, Italia y Suecia). Oye, «¿y no nos hemos visto antes?» (la muletilla más gastada en EEUU, Holanda y Filipinas). «Eres deliciosa» (el gancho afrutado que se estila en Brasil).

De Australia a Suecia, pasando por otros cinco países, la virginidad se pierde a los 16 años. En España, Italia, Filipinas y Rusia, las mujeres se inician sexualmente a los 17. Las indonesias esperan hasta los 21.

Las suecas confirmar su fama de lanzadas y admiten que cuatro encuentros son más que suficientes para llevarse a un hombre a la cama. Las españolas, las italianas y las brasileñas viajan de nuevo a la par: 5,4 citas bastan para dar el paso adelante.Las polacas, con 7,4 encuentros, se lo piensan más.

«¿Con cuántos hombres has dormido en tu vida?» Más de 10 en Brasil, Israel y Rusia. Las españolas se quedan en los ocho, empatadas con las alemanas. En Indonesia, la cosa se queda en dos.

Las mujeres de la Gran Bretaña ganan en el capítulo de la frecuencia masturbatoria, seguidas por las israelíes, las brasileñas y, curiosamente, las indonesias (justo por delante de las estadounidenses).Al 51% de las británicas les pone la pornografía, aunque las españolas (44%) no andan muy lejos y ocupan el cuarto lugar mundial.

El bombón de Eva Longoria, sin duda la más desesperada de la teleserie Mujeres Desesperadas, sirve de reclamo sexual en el número de mayo de la revista Esquire, donde se nos ofrecen los resultados de esta encuesta global «y totalmente científica» sobre el sexo femenino.

A la mayoría de las mujeres les gusta estar arriba, o es lo que confiesan. La postura de la cowgirl es la predilecta en siete países, entre ellos España. Las norteamericanas se inclinan por la posición del misionero, y en eso coinciden con las indonesias.Las holandesas y las rusas prefieren hacerlo a cuatro patas y el 25% de las brasileñas optas por «otras posturas».

Las israelíes están obsesionadas con el tamaño del pene (el 7,4% lo considera una cuestión muy importante), mientras que en España no parece una cuestión tan vital (5,9%) y mucho menos en Polonia o Indonesia (5,3%). En Brasil, Israel y Eslovenia son los más tolerantes en la cuestión del sexo anal, o eso es lo que refleja la encuesta.

La encuesta se cierra con una pregunta de ésas que fulminan la libido: «¿Consideras sexy al presidente Bush?» En una escala de uno a 10, las indonesias son las que más alto le dan (2,2), por delante incluso de las norteamericanas (2,1). Las españolas le bajan hasta el 1,7.

Comentarios

Entradas populares