10 alimentos saludables que vale la pena comprar a granel

Estos ingredientes se mantendrán durante mucho tiempo.

Las tiendas de alimentos a granel son una buena solución a los problemas de los desechos plásticos, los desperdicios de alimentos y las crecientes facturas de comestibles. Pero la otra cara de la compra a granel significa que tendrá ingredientes a mano durante mucho más tiempo antes de tener que reponer. Por eso es importante elegir alimentos que duren.

Me gustaría compartir algunas de sus sugerencias a continuación, así como algunas de las mías. Me gusta esta lista porque desafía las suposiciones acerca de las fechas de vencimiento, siendo la última palabra sobre cuándo es seguro comer un alimento. En la mayoría de los casos, un alimento puede durar más de lo que pensamos, siempre que se almacene correctamente. Aún así, siempre es una buena idea consultar con una fuente como la aplicación FoodKeeper o Eat by Date , en caso de duda.


1. Frijoles secos y lentejas.
Los frijoles secos y las lentejas se encuentran entre los pocos alimentos cuya vida útil se enumera como "indefinida" en el sitio web de Eat by Date. Esto se debe a que su valor nutricional no se deteriora con el tiempo, aunque perderán humedad después de 1-2 años en la despensa y necesitarán más tiempo para remojar y cocinar.

2. arroz
Si el arroz blanco se almacena en un contenedor sellado, puede durar hasta 5 años; Si está sellado al vacío, podría ser incluso más largo, como de 25 a 30 años. El arroz integral se vuelve rancio más rápido (6-8 meses en la despensa), pero su vida útil se puede prolongar almacenándolo en la nevera (hasta un año).

3. la avena
La avena más gruesa dura más tiempo, hasta 3 años si se almacena en un recipiente cerrado o cerrado. Los minutos de cocción más rápida de la avena duran 1-2 años, y los paquetes de avena con sabor deben comerse dentro de los 6-9 meses.

4. miel
Hay una buena razón por la cual la miel se usó como conservante en el antiguo Egipto, Asiria y Grecia. La fecha de vencimiento oficial de Honey es "para siempre", según Eat by Date, por lo que este es un alimento que puede abastecerse sin temor. Incluso si su aspecto cambia de líquido a cristalizado, o de dorado a blanco, todavía es seguro para comer. Puedes invertir la cristalización colocando el recipiente en un recipiente con agua caliente.


5. Bayas y verduras congeladas.
Los productos congelados se mantendrán por poco menos de un año en el congelador si no se abren (8-10 meses) y si no se permite descongelarlos en ningún momento. Realice una prueba visual si tiene dudas; Si las frutas y verduras son de un color normal, no están marchitas y mantienen una textura normal, está bien comerlas.

6. Tuercas en la cáscara
Las tuercas en sus conchas duran más tiempo que las tuercas precocidas. EcoWatch escribe: "Las almendras en la cáscara se mantendrán hasta seis meses cuando se almacenan a 68 ℉ (20 ℃), mientras que las almendras sin cáscara duran solo cuatro meses cuando se almacenan a la misma temperatura". Debe colocar nueces sin cáscara en el congelador para prolongar su vida útil y evitar que se vuelvan rancios.

7. Aceite de coco
La forma en que se produce el aceite de coco afecta su vida útil. El aceite de coco virgen o extravirgen durará indefinidamente, independientemente de lo que diga la fecha de vencimiento sellada en el envase. (Eat by Date dice que debería durar al menos 3-5 años después de la fecha de vencimiento). Si compra aceite de coco refinado, solo tiene 2-3 meses.

8. Granos
Hay muchos tipos de granos y no podemos cubrirlos todos aquí, pero esto suele ser una buena categoría de alimentos para el almacenamiento a granel. La quinua (todos los tipos) dura 2-3 años. Las arenas instantáneas pueden durar de 3 a 5 años (pero en piedra solo 1 año). Los granos de palomitas de maíz duran indefinidamente. El Farro, el espelta, el arroz salvaje, el amaranto, el bulgur y la cebada son seguros de acumular, asumiendo que los incorporará en su dieta de manera regular.

9. jarabe de arce
El jarabe de arce puro se conserva indefinidamente en el refrigerador o congelador. El jarabe de maíz y los jarabes de panqueques se mantienen indefinidamente en la despensa.

10. Fechas y otros frutos secos.
Las fechas son baratas, una excelente manera de agregar dulzura a los productos horneados, los batidos y las gachas para el desayuno, así que es bueno tenerlas a mano. Otras frutas secas (pasas, arándanos, albaricoques, mangos, higos, chips de plátano, etc.) hacen refrigerios nutritivos y adiciones sabrosas para cocinar. Todos se conservan indefinidamente cuando se almacenan en el congelador. En la nevera, tienes un año adicional además de la fecha de vencimiento, y en la despensa de 6 a 12 meses adicionales.

Comentarios

Entradas populares