Se están perdiendo los graneros

Los graneros se están perdiendo y robando en busca de un diseño interior "rústico elegante"

Gran parte de nuestra historia se está perdiendo para que las personas puedan obtener ese aspecto popular.

En el mundo de la preservación, según la Fundación del Paisaje Cultural , hay Paisajes Etnográficos, que son "paisajes que contienen una variedad de recursos naturales y culturales que las personas asociadas definen como recursos del patrimonio". En muchos sentidos, nuestros viejos graneros son así; Son parte de nuestra historia, son parte del paisaje.

Los graneros también están desapareciendo rápidamente, las víctimas de la moda como "rustico y chic" es lo que hace furor, lo que Annaliese Griffin de Quartz describe como "una imagen que los planos de planta abierta favoritos, los fregaderos de las granjas y los maceteros antiguos, con buen gusto y oxidados, están llenos de vegetación. Madera desgastada en pisos y paredes, en tonos suaves y terrosos de marrón y gris".


Este es el Show de los años 70 de nuevo, cuando este también era el look de moda. Hace años escribí que "todos los establos que solíamos admirar fueron demolidos para obtener barnboards para una sala de recreación, y ahora no tenemos graneros y muchas salas de recreación cansadas".
No consiguieron todos los establos entonces, pero ciertamente están trabajando duro en eso ahora. Según Associated Press , Kentucky, en particular, es un semillero de robo de madera de granero. No parece que sea un alto riesgo, pero el sheriff se está enojando.

"He tenido algunas personas que dijeron: '¿Intentarán ponerlos en la penitenciaría por robar un poco de madera?'", Dijo [Sheriff] Daniels del condado de Cumberland. "Sí. ¿Sabes, amigo? Todavía no es tuyo para llevar. Todavía estás en la propiedad de otra persona en la que se supone que no debes estar. Puedes estar arruinando sus medios de vida si ese establo se usa para Farmin '. "

Un escritor lo relaciona todo con muchas otras cosas de las que hablamos en TreeHugger, recomendando moderación:

La moda de la granja moderna es parte de un movimiento cultural más amplio que favorece la cocina de la granja a la mesa, los mercados de granjeros, los pollos de traspatio, las comunidades ambulantes, los camiones de comida informal y cosas por el estilo. Está pensado para ser un reflejo estético de un estilo de vida que es genuinamente más simple y más relajado, no un pastiche bonito.


TreeHugger siempre predica la reinvención y la reutilización; la mayoría de estos establos no se están utilizando y se están pudriendo. Se necesita mucho trabajo y creatividad para preservarlos, pero la nación solo necesita tantos lugares para bodas en el granero. Con el declive de la granja familiar y el cambio en la tecnología agrícola, no son realmente necesarios. Así que algunos podrían decir que esto es un reciclaje creativo de un recurso desperdiciado.

Por otro lado, si hay un movimiento cultural más amplio y no se trata solo de estilo, ¿qué tal si dejamos solos esos graneros y esos paisajes etnográficos?

Comentarios

Entradas populares