A mi Japón me apena mucho

El terremoto que ha sacudido este viernes Japón puede haber desplazado el eje de la Tierra, según un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).
eso dicen siempre que hay un terremoto
podrían echar a todos los turcos al mar y dejar vivir ahí a los japoneses
aportarían más al mundo
se iba a quedar el mar hecho un asco
que va, hay mucho pescado buscando alimento
esta offline el vídeo del tsunami
seguro que ya ha venido la ola y no quieren que la veamos
han desistido antes que nosotros, y eso que son los del canal
que pesados los sudacas con el spam telefónico
ojo primeros altercados en el centro de Tokio
aprovisionandose de alimentos basicos
esos no tenían sandías en sus huertos
Los japoneses tienen más nivel
esos no son moros-mierda
se nots mucho que no son japoneses? nota
es que quería sacar una noticia sensacionalista y no encontraba amarillos
Que soy la de antes... que no es que necesite tocho, que bien lo sabe Dios que tengo pá echarle a los marranos
al final me he ido y no he visto la ola mirad eso
es urgente
tanto esperar para nada...
Dios The Lord
ya me tengo que reír por huevos
me alegro por ti
es una frase de esas que se dicen, vamos que ni fu ni fA
vamos a morir todos
el 2012 se está manifestando
luego el tsunami ha sido generado por el haarp... lo sabía...
sí, los reptilianos odian el sushi
era una de las posibilidades que tiene el haarp
bien claro lo dice
a ver si activan desde el HAARP un fuerte relámpago contra la moncloa
yo no me acabo de creer que el HAARP pueda causar terremotos, pero .. parace que no está tan clara la cosa
vamos a ver
japón es una isla volcánica activa
y que hay gente que predijo el terremoto
el país que más terremotos y tsunamis ha sufrido en su historia
Cebollo ha muerto de la emocion
desde cuando llevan conspirando contra los pobres diablos?
hay un tio que dos dias antes, viendo la actividad del HAARP, predijo el terremoto
desde el siglo X a.c
yo teng claro que si hubiese una conspiración de tal envergadura en Oriente
JAMÁS sería contra Japón
antes los chinos o los koreanos del norte
Japón es el gran aliado de occidente en oriente
en china ya hubo uno gordo en 2009
pero no mató apenas chinos
apenas tuvo transcendencia
pudo ser un aviso
cambiar los colores
que conste que yo no pienso que sean provocados
verás The Lord
pero no descarto la posibilidad
el 80% de la actual incertidumbre económica mundial
proviene de China
japón es un país en recesión desde los 90
desde principios de los 90...
Yo pienso que estos reptilianos son capaces de lo que sea
no es amenaza para nadie
los chinos sí
con todos los paises en quiebra, el problema no tiene nada que ver con China
y China no es ninguna amenaza en el plano militar para EEUU
tiene destrozada la política monetaria mundial
sus bancos son cajas de bombas...
claro, no es la banca privada, es China
atentan contra los más elementales derechos humanos para ser competitivos
la Reserva Federal no tiene nada que ver
su banca ENGAÑA
ni los bancos centrales
( por dios )
no presentan un balance creíble al FMI desde 1950
FMI = mafia
son los prestamos del FMI lo que destrozan los paises
hasta el economista mas lerdo lo sabe
que busca algo de información
ya, y los micropréstamos indonesios los que alivian al mundo
puta globalización...
deberíamos volver al proteccionismo frnacésde inmediato
para joder a los chinos de una vez
no son capaces de meterlos en verea
si un fenómeno extraordinario acaeciera en China creería en una conspiración
en Japón no
ser aliado de un pais no significa necesariamente tener que plegarse a todas sus exigencias
quién es aliado de los chinos?
qué exigencias ha pedido japón?
EEUU  - Japón
a mí Japón me apena mucho
mucho...
es un pueblo maltratado
siendo una de las civilizaciones más avanzadas del planeta
bueno, ese artículo me ha hecho pensar en varias cosas
voy a indagar un poco, para hablar con conocimiento de causa
no me gusta negar las cosas porque sí
voy a ver de que es capaz ese HAARP
sí, y no vuelvas a decir que EEUU es aliado de Japón
que quedas en evidencia
( si que son aliados )
ya se vio con la gran crisis de los 90
con los japos con el sueldo recortado un 25%, con los funcionarios trabajando gratis para el estado
con una ola de suicidios descomunal
el dinero americano que fue inyectado
y que pasa con eso?
un mojón...
al contrario
aprovecharon para comprar patentes y marcas japos a precio de saldo...
y aún siguen sin permitirles tener ejército
con la amenaza roja que tienen a 300 km por mar
tanto de korea del norte como de china
que aun no les permiten tener ejercito dice jajaja
eso se acabó hace la tira de años, en fin
tienen una ong armada con pistolitas de agua the lord
nada de pepinos atómicos
como chinos y koreanos
cualquier día saltan los chinos y se los zampan
con la de flotas que tiene EEUU en el pacífico..
y China está construyendo su primer portaaviones
el gran aliado económico de EEUU es China!
no japón
el que acude a rescatar a la reserva federal de EEUU comprando divisas a mansalvas son los chinos
de hecho, el dolar empieza a ser un juguete chino...
mientras creas que los gobernantes y las élites gobiernan para la gente, y no para ellos mismos, no comprenderás como funciona todo
creo en los lobbys, en los oligopolios
son reales, tangibles
pero no creo en una élite maquinante manejando el mundo
con lo de la crisis de japon, perdieron los japoneses, pero ganaron los 4 de siempre
es practicamente imposible
prácticamente.

Comentarios

Entradas populares