Dana Vulin la mujer que fue quemada viva muestra su rostro

Dana Vulin es una astrualiana de 28 años que se encontraba en el Casino Perth´s Crown el día de año nuevo cuando tuvo la mala suerte de encontrarse y saludar al marido de Natalia Dimistrovska que tuvo un ataque de celos y malicia y roció sobre Dana alcohol y le prendió fuego con un mechero.

Dana tuvo quemaduras que le afectaron hasta a un 65% de su cuerpo por lo que estuvo al borde de la muerte, Natalia se encuentra en prisión y saldrá en el año 2027.

Después del brutal ataque que sufrió ha estado 30 meses a base de cirugías y lleva dos años con un traje de comprensión para que su cuerpo se recupere lo mejor posible y ha estado ya más de una vez a punto de morir. 


Dana es una mujer muy luchadora y asegura que `` Habría sido más fácil morir, pero nunca he cogido el camino fácil. Es la cima más grande, dura y rocosa que te puedas imaginar´´.



Ha mostrado por primera vez su rostro y aunque afirma que aún no está acostumbrada a el, sabe que la belleza está en el interior y cree en todo eso de la personalidad. Pero que todo eso está bien si no te hubieran quemado viva y perdido tu cara. Unas duras palabras, pero a la vez muy ciertas.



Cuando Dana estaba siendo tratada de las quemaduras le diagnosticaron un cáncer y tras solo un mes de tratamiento ha conseguido superarlo.

Comentarios

  1. Ya verás como esa no vuelve a saludar al marido de ninguna mujer, digo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares