Las piernas de Daria Werbowy

La dieta:

Montignac

Paradójicamente, este régimen huye de contar calorías, puesto que defiende que el contenido calórico del alimento no es importante para quienes desean perder peso. La directriz principal es que hay que escoger los alimentos en función del potencial metabólico; es decir, según la capacidad de absorción del organismo. En este sentido, se recomienda ingerir alimentos que tengan un índice glucémico (azúcares) bajo, proteínas magras y grasas saturadas al mínimo. Esta dieta cuenta con dos programas: uno para la pérdida rápida de peso y otro de mantenimiento, para no recuperar el peso perdido.

Ejercicio:

Mywellnesskey

Se trata de un dispositivo portátil creado por la firma Technogym que mide la actividad física realizada cada día por una persona, estimulándole a continuar con el entrenamiento y mejorar su estado físico. ¿Cómo? Primero se registran una serie de parámetros personales en función de los cuales se marcan unos objetivos diarios que hay que alcanzar mediante la consecución de movimientos -unidad de medida usada por el sistema-. La persona deberá llevar encima todo el día este dispositivo, que posee un USB donde se almacenan todos los datos.

Las piernas de...


Es asidua de las mejores pasarelas. Los diseñadores se la rifan, pero las marcas de belleza también; como Lancôme, firma de la que es musa. Sus piernas kilométricas la convierten en una digna sustituta de El Cuerpo, Elle McPherson.

La dieta:

Pronokal

Pertenece a la categoría de los regímenes proteinados, que consisten en restringir de forma temporal la ingesta de alimentos ricos en hidratos de carbono y grasas -a excepción de los presentes en verduras y en el aceite de oliva-, para obligar al organismo a quemar sus propias reservas de grasa corporal. Todo ello apoyándose en unos preparados alimenticios: Protein Supplies. Básicamente, esta dieta se estructura en tres etapas, según objetivos: perder peso, adquirir nuevos hábitos alimenticios y no recuperar los kilos perdidos. El primer paso es la evaluación médica -fundamental antes de someterse a cualquier régimen-. Al principio, la dieta se basa únicamente en la ingesta de verduras y proteínas de alto valor biológico en forma de batidos. De forma paulatina se van incorporando proteínas en forma de galletas y barritas, además de otras clases de alimentos, hasta llegar a un menú normal y equilibrado. Una de las mayores desventajas de este método es la cetosis que se padece al principio de la dieta, y que se origina por el déficit de carbohidratos que provocan en el organismo. ¿Lo mejor? La rapidez con la que se pierden los kilos (una media de dos por semana).

Ejercicio:

Running tour

De sobra son conocidos los múltiples beneficios del running para el bienestar físico y mental. Sin embargo, el hecho de que se trate de un deporte que se practica en solitario frena a muchas personas en su práctica. Hasta ahora. Porque la cadena de gimnasios Metropolitan acaba de inaugurar los running tours, carreras en grupo que se realizan en Madrid y Barcelona con las que, además de ponerse en forma, se hace turismo, ya que los circuitos se llevan a cabo en lugares emblemáticos, como el madrileño Parque del Retiro o la Sagrada Familia en La Ciudad Condal.


Los brazos de...

Ashley Smith

Sus comienzos como modelo no fueron fáciles, mide 1,72 m y el tamaño de su pecho no encajaba en los cánones andróginos de la moda. Ahora, con tan sólo 21 años, esta texana protagoniza editoriales de moda en revistas de todo el mundo y ha desfilado para Chanel o Balenciaga. ¿El secreto? «Creo que mis curvas representan a una mujer saludable y se acercan a la realidad.» Posiblemente su diastema (separación entre dientes) también haya tenido que ver con su éxito. ¿Su último trabajo? Ser la imagen de Loverdose, la nueva fragancia de Diesel, que saldrá a la venta en septiembre.

Comentarios

Entradas populares