Megan Fox se casa en secreto

Continúa la fiebre por el secretismo en las bodas. Tras pasar la resaca del exótico enlace entre Javier Bardem y Penélope Cruz en las Bahamas, llegó otra sorpresa al salir a la luz que Megan Fox y Austin Green habían elegido una paradisiaca playa para celebrar su unión matrimonial. Luego, la pasada semana descubrimos que eran Orlando Bloom y Miranda Kerr los que habían jugado al escondite.

Pero ahí no queda la cosa. Hace ya una semana que el rumor estaba en el aire pero hasta el sábado por la noche no fue cierto: Alicia Keys y el productor Swizz Beatz ya son marido y mujer. La pareja celebró su boda en secreto en la isla italiana de Córcega.

El novio se había encargado de comentar algunos detalles así como de desmentir los rumores de las fechas a la revista estadounidense Life & Style. El pasado mes de mayo la pareja ya anunció que la cantante estaba embarazada y que esperaban su primer hijo en común para noviembre. Un exclusivón que aupó los rumores de un enlace inminente. Pero ambos dieron la negativa por respuesta.

La radiante novia de 29 años iba con un vestido blanco, largo hasta los pies y bastante vaporoso de la diseñadora Vera Wang. En la cabeza, una diadema hacía que la cantante de soul pareciera una auténtica diosa griega. Los zapatos tanto del novio como de la novia, tal y como desveló el propio Beatz la pasada semana, eran un diseño de Christian Louboutin, amigo personal de la pareja.

A su lado, el productor de 31 años, cuyo nombre real es Kasseem Dean, lucía una chaqueta blanca sobre pantalón negro y pajarita del mismo color. Eso sí, fue un novio a unas gafas de sol pegado. La pareja demostró su amor con abrazos, miradas cómplices y, por supuesto, sin soltarse de la mano en ningún momento. En este día tan especial para ambos no podía faltar el hijo mayor del productor, Prince, de nueve años, fruto de una anterior relación.

Según informa el Daily Mail, a la boda asistieron diversos rostros famosos entre los que se encontraba Bono, el cantante de U2, y Queen Latifah, entre otros muchos colegas de la pareja que se reunieron en el yate de casi 80 metros de eslora, donde se celebró el secreto, pequeño e íntimo bodorrio.

Para Swizz Beatz este no es su primer enlace matrimonial. Ya en el año 2004 el productor musical se casó con Mashonda, una cantante de R&B a quien producía en su sello discográfico, Full Surface. Tres años después tuvieron su primer hijo en común, Kaseem Dean Jr. Pero esta relación no acabó en amistad. Hace dos años, Mashonda se encargó de airear las infidelidades de su marido con Alicia Keys. Tras toda la polémica, tanto la diosa del soul como Beatz negaron su noviazgo durante un tiempo. Eso sí, el pasado año les pillaron in fraganti dejando entrever que sí que olía (algo) a cuernos.

Comentarios

Entradas populares