Código descuento Kiabi

La cadena de tiendas de moda para toda la familia Kiabi que también se puede encontrar online junto con unos códigos descuento Kiabi muy interesantes; sí se unirá a la liberalización de horarios comerciales que entra hoy en vigor.

Los hábitos de compra están cambiando y tenemos la obligación y el compromiso de adaptarnos a este giro de la demanda, declara Paloma Fernández, la directora regional de la zona centro de Kiabi. 

Este es el principal motivo por el que la marca de textil abrirá sus puertas todos los domingos y festivos. «Nuestro objetivo es ofrecer el máximo grado de accesibilidad en lo que respecta a los horarios», explica Fernández.

Además, la directora regional resalta el enfoque familiar del establecimiento que «facilitará que todos los miembros acudan juntos a los centros igual que lo hacen a los cines, restaurantes u otras actividades de ocio de los grandes centros comerciales».

La liberalización se llevará a cabo estudiando la situación de cada uno de los seis centros que esta marca posee en la Comunidad de Madrid. Así, las jornadas laborales de los trabajadores se incrementarán en algunos casos. Aunque este aumento no bastará para cubrir las nuevas aperturas, por lo que la cadena comercial prevee ir incorporando de manera gradual nuevos trabajadores en función de las necesidades.

Los hábitos de compra están cambiando y hay que adaptarse.

Comentarios

Entradas populares