Vladimir Doromin un millonario de postín

La supermodelo inglesa Naomi Campbell ha roto su relación con la que ha sido su pareja durante los últimos cinco años, el multimillonario ruso Vladimir Doromin. La relación entre ambos se ha ido deteriorando durante los últimos meses hasta el punto de que acabaron durmiendo en camas separadas, según ha revelado el diario New York Post, citando fuentes próximas a la pareja. "Han estado peleándose desde hace bastante tiempo, al menos seis o nueve meses. Han terminado durmiendo en camas separadas y por esto han decidido separarse un tiempo", dijo la fuente.

El diario esgrime que la razón de la ruptura son los diferentes estilos de vida y la incompatibilidad de agendas, que se ha acabado convirtiendo en un muro para su relación. Pasaban mucho tiempo sin poder verse debido al trabajo de los dos. Doromin es un magnate del sector inmobiliario y Campbell combina su trabajo de modelo con el de actriz y presentadora de televisión.

"Naomi prefiere vivir bajo sus propias reglas, salir hasta tarde, ser un espíritu libre, mientras que Vlad es mucho más ordenado, se levanta temprano, trabaja duro, hace yoga y es una persona muy sana", añadió.

La última vez que la pareja fue fotografiada junta fue el pasado mes de marzo durante unas vacaciones en Miami. No había atisbos de mala relación. Sin embargo, Doromin fue cazado recientemente en compañía con una bella rubia saliendo de un hotel.

Campbell, de 42 años, y Vladimir Doromin, de 50, se conocieron en el año 2008. Desde el principio, la que fuera una de las grandes supermodelos de los 90 junto a Claudia Schiffer y Elle MacPherson introdujo al ruso en el ambiente de celebridades y de grandes fiestas en el que siempre se ha movido. "Vladimir lo aceptó de buena gana, también le gustaba este ambiente, pero él no toma drogas ni alcohol", prosiguió contando la fuente. Desde hace años que se viene especulando con la adicción a las drogas de la modelo, algo que ella siempre ha negado. Incluso alguna gente afirmaba que la habían visto salir de un centro de desintoxicación.

Otras fuentes señalan que la suya era una relación de conveniencia y de negocios. "Ella ponía el glamour, las celebridades y la belleza, mientras que él la permitía con su dinero mantener su alto tren de vida", explicó. Los representantes de ambos se han negado a realizar ningún tipo de comentario al respecto.

Campbell y Doromin vivían juntos aunque no había planes de boda, puesto que el multimillonario continúa casado con su esposa Katia, con la que tiene una hija en común y pese a que se separó de ella en 1998. Campbell mantiene una buena relación tanto con su esposa como con su hija.

Aunque su relación se iba deteriorando, la carrera profesional de la supermodelo está en uno de los momentos más dulces. Mantiene su show en la televisión estadounidense, The Face, del cual se está preparando también una versión para Reino Unido, y está rodando un película en Gran Bretaña. También sigue ocupando portadas en las principales revistas de moda.

No obstante, no se descarta una reconciliación de la pareja en las próximas semanas. "Ellos han roto y se han vuelto a reconciliar muchas veces y no se descarto que esta vez también puedan solucionar sus diferencias, como tantas otras veces. Las próximas semanas serán clave". También comentan que, pese a la separación, la modelo ha invitado a Doromin a su fiesta de cumpleaños de este mes.

Comentarios

Entradas populares