Dios es Dios

Echo de menos aquello del chat
cuanto tarado en ese foro
se ponía trapos en el sujetador, para hacer ver que tenía tetas y una valenciana, en una quedada, (que se ponía de nick Diabla), en una quedada le pegó
como rabió todo el canal cuando saqué mi foto a la palestra
y le salieron los trapos del sujetador
la campanera no volvió a conectar... al menos con el mismo nick
yo te acusaba de ser la metris
a mi me dio pena
neble era una salida más
de todas formas ahora ya no seríamos así
Nicole y yo buscamos la vibración del amor para estar preparados para un nuevo estado de consciencia
yo ya soy buena
así que nada de llamar gordo a un seboso de esos de antes
no me atrevería a tirarle una piedra a nadie
y cosas por el estilo
diría que retiene líquidos, pero nunca seboso
que retiene líquidos... derechita al infierno
yo diría que no importa la cáscara, que la consciencia es lo único
eso no es pecado, lo dicen los médicos a los enfermos y no está considerado pedrada, sino información gratuita
sí, yo me di cuenta de eso la primera vez que vi a una persona muerta que conocía y me acerqué para mirarla
( eso si, que en esta realidad no se me acerque demasiado )
pues... el otro día le tiraste una piedra al de CJ
has vuelto a las andadas
yo nunca he visto un fiambre
pero eso es luchar por mi dinero
no me recuerdes a los ladrones esos
oh dios señor perdonala
librala del pecado, dinero dice
esa sucia creación del demonio
Ya lo dijo Dios...
se me ha olvidado, que iba a decir algo a propósito
es más fácil que un rico entre por
inventalo, si lo dices tu, tambien lo dice dios
es más fácil que una camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos
no seas sacrílego
Dios es Dios
por eso no tengo ni un centimo
pero somos creaciones de dios
echos a imagen y semejanza
hechos
o sea, todos soms dios
hacienda es dios entonces
hecho de acidos
Madriz, deberías abandonar el miedo y las vibraciones derivadas de el
venimos de Gaia
el miedo a que?
como el odio y la ira, y encaminarte a una vibración de amor
y Gaia del bin ban
calla calla, que eso del Big Bang se está quedando anticuado ya
hay nuevas explicaciónes de la ciencia para todo ese rollo
que lavado de cerebro te han hecho
hay diversas teorías, pero sólo son eso... teoría...
Madriz te perdono
tl enséñale a madriz el vídeo del dólar
no te guardo rencor por tus ofensas, y te brindo mi amistad incondicional
verá la verdad con sus propios ojos
golpeame, y ofreceré mi otra mejilla
yo tengo la mente en OFF hasta el domingo
Madriz ve el video del dolar y no se me ocurre de que forma, pero lo relacionará de algun modo con ZP
aquí cada uno barre para lo suyo
ZP es lo más parecido a una conspiración
estaba en español también, pero pensé que en panchito te gustaría más:
yo amo a ZP
yo también
(que bien miento)
ese hombre está malito de la cabeza, no veis las ojeras que tiene??
cuando se metió en el poder estaba más joven y lozano
ahora no es la sombra ni lo que era
se ha dado cuenta de que él no es el que gobierna, si no los illuminatis
quien te ha visto y quien te ve... zetapé
ha visto la verdad
iluminatis = angela merkel
que dientes mas blancos tiene Jesucristo
eso es ZP !?!?
(no se podía haber caido por ese precipicio, no............)
tiene el mismo pelo de Martin, el de los Simpsons
se parece a Principe33 pero con pelo
y no se podía haber ahogado
se rumorea que lo de los chilenos
fue una especie de ritual Iluminati
vaya cejas más deformes
la sonsoles sí que ha cambiado
vosotros sabeis quien es la Diosa Minerva?
En la mitología romana Minerva es la diosa de la sabiduría, las artes, las técnicas de la guerra, además de la protectora de Roma y la patrona de los artesanos. Se corresponde con Atenea en la mitología griega.
google lo sabe todo
las fiestas de los romanos empezaban el 19 de marzo
sobre MInerva, la diosa de la guerra
una diosa adoraba por los sacerdotes antiguos
donde se ofrecían numerosos sacrificios de sangre
sabeis que dia empezó la guerra contra Irak?
Conoce la(s) dirección(es) IP desde la cual trabajas usualmente porque la asocia a tu perfil de blogger.com
curioso... eso no lo sabía

Comentarios

Entradas populares