Préstamos personales

5. Reducir la deuda
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero pagar un saldo pendiente puede ser una excelente manera de mejorar su puntaje de crédito. Incluso si se está reduciendo en pequeñas cantidades, es importante tratar de pagar la deuda. Una vez eliminado, convierta en una prioridad mantenerse libre de deudas. Tu futuro y tus puntuaciones de crédito te lo agradecerán; ya que los préstamos personales aunque te ayuden a salir de un aprieto puntual, no es conveniente estar siempre endeudado.



2. Revise sus puntuaciones con frecuencia
Incluso si crees que tu historial de crédito es suficiente, las cosas cambian. Podría haber un error en su informe de crédito personal o comercial en el futuro, o su puntaje podría fluctuar dependiendo de si realiza los pagos con tarjeta de crédito a tiempo, entre otros factores.

Además de los factores que están bajo su control, también debe verificar sus puntajes para asegurarse de que no haya sido víctima de robo de identidad. Si cualquiera de sus puntajes de crédito se sumerge, debe asegurarse de seguir investigando.

Conviértalo en una iniciativa consistente para monitorear sus puntuaciones, ¡para que nunca esté en la oscuridad!

Conclusión: ¡Haga de la supervisión de su crédito una prioridad!
La educación crediticia nacional es un buen momento para concentrarse en el futuro financiero de su empresa. Incluso si piensa que sus puntajes de crédito están bien, es importante verificar esto realizando informes de crédito con frecuencia. Además, asegúrese de que está adoptando hábitos productivos cuando se trata de sus finanzas. Ya sea que pague las cuentas a tiempo, reduzca las deudas o compare su calificación con otras empresas, ¡estas decisiones lo ayudarán a asegurarse de tener un gran crédito!

En comparación, hay muchos sitios que ofrecen informes de crédito gratuitos que revelarán su puntaje de crédito personal.

Otra diferencia es que la escala para los puntajes de crédito personal y de negocios es diferente; mientras que los puntajes personales pueden variar de 300 a 850, los puntajes de crédito de negocios  generalmente varían de 0 a 100.

4. Centrarse en cumplir los plazos de pago
Si realmente desea  aumentar su puntaje de crédito personal , un buen punto de partida es asegurarse de pagar sus facturas a tiempo o temprano.

5 consejos en honor del mes de la educación crediticia nacional

¿Sabías que marzo es el mes de la educación crediticia nacional? Como propietario de un negocio, su puntaje de crédito personal y de negocios puede afectar varios aspectos de su negocio.

Aparte del hecho de que debe evitar acumular deudas, si alguna vez desea solicitar un préstamo para  pequeñas empresas , es probable que el prestamista necesite conocer información sobre su historial de crédito. Comprensiblemente, muchos propietarios de negocios se estresan cuando se trata de mantener o mejorar sus puntajes de crédito. En esta publicación, ofreceremos cinco consejos para lograr un buen crédito (puntajes personales y empresariales), para que pueda administrar de manera responsable las finanzas de su empresa.

Si el pago de facturas es uno de sus malos hábitos, configure recordatorios de pago a través de sus portales bancarios, para que se le notifique antes de que se deba realizar un pago. Al hacer pagos a tiempo, es probable que vea un aumento en su puntaje de crédito personal. Lo mismo ocurre con su puntaje de crédito empresarial: ¡pague a tiempo los saldos pendientes de sus cuentas comerciales!

1. Comprender la diferencia entre las puntuaciones de crédito empresarial y personal
Muchas personas no se dan cuenta de que  los puntajes de crédito personales y de negocios no son lo mismo . Estos dos tipos de crédito miden diferentes aspectos de su salud financiera; Sus finanzas personales, y las finanzas de su negocio.

Los puntajes de préstamos personales son generados por agencias de crédito como  Dun and Bradstreet  y  Equifax . En la mayoría de los casos, deberá pagar para verificar su crédito.

3. Vea cómo se mide
Si bien cada negocio es diferente, es importante saber cómo se califica su puntaje crediticio en términos de otros negocios. Si su puntaje está por debajo del promedio nacional, es imperativo que trabaje para elevarlo. Por ejemplo, según Value Penguin,  el puntaje de crédito personal promedio nacional en los EE . UU . es 695. Al conocer los puntajes promedio, puede establecer objetivos de crédito para que su empresa los cumpla.

Cómo mejorar su educación crediticia:

Comentarios

Entradas populares