Hannah Montana es una marrana

Lejos de moderar su idilio con la polémica, la cantante Miley Cyrus parece empeñada en una huida hacia delante siguiendo el escándalo que, por el momento, le está generando jugosos réditos publicitarios y económicos. Consciente de ello, la ex estrella de Disney metida en la piel de la angelical Hannah Montana en sus años de adolescencia ha empezado a dosificar sus golpes de efecto con vistas a generar el mayor impacto posible.


Este jueves se estrena el vídeo de Adore you, el tercero del último disco de Cyrus, Bangerz, que promete dar mucho que hablar, a tenor de los teasers o adelantos que ha dejado caer la joven en su cuenta de Instagram. Con un acabado que, deliberadamente, pretende imitar la imagen de los vídeos sexuales de las estrellas (como es el caso de los que protagonizaron Paris Hilton y Kim Kardashian) que luego se filtran en internet.

En el primero de ellos, colgado hace unos días, Miley aparece debajo de unas sábanas ataviada con un sujetador transparente que deja entrever sus pezones. Apenas unos segundos y un rápido movimiento de cámara que no es que resultasen especialmente chocantes, después de las más que explícitas sesiones fotográficas de la cantante junto al porno-fotógrafo Terry Richardson. Por no hablar del vídeo de Wrecking Ball, el segundo de este Bangerz, donde aparecía desnuda sobre una bola de demolición y lamiendo un martillo. O, incluso, con el detonante de su última transformación lúbrica: su actuación en la gala de los premios VMA de la MTV, donde se restregó con un baile twerking con Robin Thicke y se frotó la entrepierna con un dedo gigante de gomaespuma. El último capítulo por el momento fue su paso por los premios EMA, también de la MTV, en Amsterdam el pasado mes, donde se encendió un porro en directo.

Pero el vídeo colgado ayer apunta un nuevo capítulo en su historial de provocación. De nuevo bajo las sábanas, la cámara, acaso de un teléfono móvil, se mueve rápidamente hasta que enfoca como su mano se desliza sobre su ropa interior, hasta que llega al pubis, en lo que parece ser un amago de masturbación. Si el contenido final del vídeo irá mucho más allá de estos adelantos o quedará quemado con estos tráilers se conocerá sólo el próximo día 26.

En los adelantos de ‘Adore you’, Cyrus simula protagonizar un vídeo sexual privado.

Comentarios

Entradas populares