25 octubre 2017

Código promocional Ilunion Hoteles

Hay varias empresas en la zona de deportes acuáticos, podéis probar suerte con él snorkel o el submarinismo. También puede subir en un barco para ver los delfines en alta mar o visitar el Bioparc, es un espacio donde los animales viven en semi-libertad. No faltan tampoco los senderos, el cine, el minigolf y por si esto fuera poco cerca se encuentran localidades como Mijas, a la que está unida.

La serie de juegos de planos que es emitida en España por canal plus y que está basada en la novela de George R.R. Martin, si os gustaría conocer los escenarios donde fue rodada o si todavía no la veis disfrutado, seguro que este viaje os encantará. Viajar por Irlanda del Norte es una experiencia única, allí hay impresionantes paisajes rodeando la ciudad de Belfast. La mejor manera para conocer todos los puntos es alquilar un coche, recordar que se conduce al revés que en España.

Antrim es el condado en el que se encuentra la ciudad de Belfast, su situación en el norte de la isla de Irlanda le confiere unos paisajes impresionantes y el equipo de juego de tronos, no dudó ni un momento de cuál sería la ubicación. Uno de estos lugares es la costa de la calzada, es patrimonio de la humanidad reconocido por la Unesco.

En el condado de Down se ubica el parque forestal Tollymore, aquí se redobla primera escena de la serie en la cual tres guardianes de la noche cabalgan en el bosque encantado; este bosque es este parque, un lugar lleno de cuevas, puentes y vegetación. Más al noroeste se encuentra la abadía de Inch y sus alrededores, la abadía es del siglo XII, está en ruinas pero merece la pena visitarla y recordar escenas de algún funeral o el comienzo de un viaje para firmar un tratado. Es una zona muy tranquila en la vida real, pero no lo fue tanto en la serie. Podéis acercarlos también hasta el puerto de Ballintoy, que en la ficción era parte de las islas de hierro, después el espacio llegar hasta la bahía de Mulough, donde Theon y Yara hicieron un paseo a caballo. Si queréis tener fuerzas suficientes para viajar hasta el mundo de juego de tonos, lo mejor es que reserve y un hotel con Ilunion donde descansar antes de enfrentaros a la aventura.

Septiembre es ideal para viajar, porque además de ser económico, los destinos suelen estar menos llenos de gente, así que si tenéis las vacaciones en este mes podréis alegrarnos, pasaréis unos buenos días en diferentes destinos españoles al terminar el verano. En Alicante podréis combinar buenas playas con buenos hoteles, además de otros planes alternativos, ya que la ciudad es mucho más que arena y sol. Podéis combinar la visita a playas como la de San Juan, la de la Almandraba o la de la Albufereta con otras actividades. También podéis desplazarlos hasta la isla de Tabarca, donde además de inspeccionar su litoral, podréis saborear la caldereta que es el plato típico del lugar y hospedados en los mejores alojamientos con el código promocional Ilunion Hoteles; podéis visitar lugares como el museo arqueológico que os llevará a su pasado romano o el centro cultural las cigarreras, que es un espacio para exposiciones de cine y conciertos con muy buenas propuestas.


La calzada ha sido creada por el paso de millones de años con actividad volcánica y geológica está formada por más de 40.000 columnas de basalto que forman el paisaje hasta el mar de Irlanda. Los valles de Antrim también han sido escenarios de la serie, con las nueve cañadas donde además se encuentran las cuevas de Cushendun, estas últimas fueron el escenario de la segunda temporada de un momento dramático.

No podéis perreros el castillo de Santa Bárbara por las calles del centro con edificios como el ayuntamiento que data del siglo XVIII o la basílica de Santa María. Podéis dejarlos caer por el parque de la Ereta, en la ladera del monte Benacantil, un espacio cuanto menos curioso. El pueblo marinero de Calafell ha crecido hasta convertirse en un destino lleno de servicios sin llegar a perder su encanto. La localidad está dividida en dos, por un lado la parte antigua con su castillo medieval de Santa Creu queda en lo alto e invita al paseo por sus empinadas calles con sabor a pueblo.

En la costa del sol los rayos siguen dando buenos momentos en el mes de septiembre, otra propuesta para visitar es Fuengirola, situada en la costa de Málaga, tiene 8 km de paseo marítimo y un gran número de playas de gran calidad, de hecho es tan premiadas por sus buenas condiciones; siempre podéis relajaros a la orilla del mar, pero también podéis practicar actividades que requieran más movimiento.

En la zona de la playa donde vivían antes los pescadores, hoy día esta llena de locales de ocio y restauración. Aquí se encuentra el museo casa Barral, donde se puede conocer algo más sobre el fundador de la editorial Seix Barral a la vez que se descubre cómo eran las casas de los marineros. Si os apetece probar vuestra habilidad con el palo de golf, no podéis hacer en el campo de golf de la Graiera, de 18 hoyos, apto para todos los niveles y por supuesto tenéis la playa; una playa calmada, urbana y limpia ideal para las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...