28 agosto 2017

Créditos sin papeleos online

La crisis afecta también a nuestras vacaciones en tanto en cuanto son muchas las familias que prefieren hacer recortes en este tipo de escapadas y es que en las vacaciones de verano se va una cantidad de dinero importante, dinero que muchos prefieren ahorrarse. Ahora también puedes aprender a ahorrar en tus vacaciones. Lo primero es elaborar un presupuesto para esa mini escapada que tienes pensada y hacerte un planing en el que incluyas todos los servicios que vas a necesitar: alojamientos, transportes, vuelos, comidas y demás. Valora también las diferentes opciones para cada uno de los planes que tienes pensado, por ejemplo si quieres irte a otra parte de España piensa en diferentes alternativas a la hora de alojarte, (puede ser un apartamento, un hotel, camping), diferentes opciones de transporte (alquilar un coche, utilizar el servicio público). No olvides comparar las diferentes tarifas de vuelos utilizándolos con paradores, así como diferentes compañías de alquiler de coches. Si vas a decantarte por el trasporte público utiliza bonos; si vas a utilizar el desdén evita comprar en horas puntas.

Puedes también aprovechar la opción de pedir uno de los créditos sin papeleos online, que ayudarán a pasar unas vacaciones más llevaderas y holgadas.


Aprovecha los paquetes vacacionales que estén en promoción, así como las ofertas de última hora y los programas de fidelización que ofrece muchas agencias y compañías. Iberia es una aerolínea que tiene incorporados programas de fidelización con los que se pueden conseguir importantes descuentos. Evita el roaming si tienes pensado viajar al extranjero, eso puede suponer que se dispare la factura del teléfono. Se pretende es hacer visitas culturales, organiza la salida en los días en los que las entradas son gratuitas, siempre es posible ahorrar en vacaciones, utiliza los códigos de descuento.

Las vacaciones son oportunidades únicas para descansar y viajar, para darnos un caprichito e irá ese lugar que tanto nos gustaría conocer. No es lo mismo viajará un sitio lejano, que se necesitan más preparativos y más dinero que a otro que nos pide más cerca. Está el turismo rural, si te apetece romper con la rutina y pasar unos días con tus amigos o familia, éste es el momento ideal para irse de turismo rural, puedes hacer excursiones por senderos y hacer algo de ejercicio, podrás apreciar nuevos rincones y seguro que te sorprenderán preciosas vistas. Aprovecha para practicar diversas actividades como el paracaidismo o el puenting, que harán vivir una experiencia inolvidable. Una ruta a caballo te puede parecer en principio poco llamativo, pero puedes descubrir sensaciones nuevas y emocionantes más de lo que puedas llegar a pensar. Sabías que el caballo está considerado como el mejor terapeuta para los niños con autismo. Uno de los planes para las vacaciones y te quedas en casa es irse de camping un día o dos, aprender a vivir en situaciones en las que no tenemos comodidades hace que te fortalezcas. Si vives en una zona costera, la playa de sentará muy bien, siempre que no haya viento y el día acompañe.

Y es que organizar unas vacaciones de bajo coste no es nada fácil, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Para unas vacaciones low cost sigue los siguientes consejos y utiliza los créditos rápidos que te permitirán poder darte el capricho de pasarte unas buenas vacaciones a un precio muy interesante.

Planificar con tiempo, esto siempre es una garantía de ahorro, si reservas tu vuelo con unos 56 días de antelación puedes ahorrar que hasta un 30%. El alojamiento es uno de los puntos de las vacaciones que más incrementa su coste, así que intenta localizar alojamientos baratos pero que sean capaces de cubrir nuestras necesidades. Para ello ahí diversos gusta cantores en Internet que pueden ayudarte a encontrar buenas promociones y ofertas de última hora. Hueles contratar la opción de vuelo más hotel, siempre que saldrá más barato. Si no tienes destino fijo claro y tienes flexibilidad en las fechas y disponibilidad es lo mejor, así tendrá más posibilidades de conseguir unas vacaciones low cost. Es aconsejable valorar distintas alternativas a la hora del transporte, puedes escoger entre un transporte privado, alquilando un coche por ejemplo todo el trasporte público, es cierto que el público es más económico, pero el privado puede llevar que a donde quieras, como quieras ahorrando tiempo. Sea cual sea el objetivo de tu viaje que siempre en cuenta esas dos opciones.

Organizar con tiempo las excursiones y las rutas a realizar es determinante, si ya tienes claro tu destino siempre podrás buscar las opciones más económicas. Y por si no tienes recursos suficientes como para permitir que unas vacaciones de bajo coste, he aquí unos préstamos rápidos para conseguirlas.

La nueva Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, se ha estrenado en su cargo anunciando –so pretexto de controlar el "fraude fiscal"– la tramitación de una ley que pretende acabar con las transmisiones patrimoniales intrafamiliares hasta un año antes del fallecimiento del titular de los bienes. Ha elegido una expresión con aires existencialistas para justificar el despropósito: el "fallecimiento previsible con anterioridad".

La intención de la consejera es arrebatar a los herederos el derecho a pagar menos impuestos por el patrimonio de sus ascendientes. Formulada así parece copiada de una página de Ser y Tiempo de Heidegger: todos, en efecto, podemos prever nuestra muerte con anterioridad previsible.

Montero pretende acabar con lo que, a juicio de Hacienda, constituye una práctica sospechosa de fraude: el traspaso del patrimonio entre miembros de una misma familia.

Para evitar el pago del impuesto sobre sucesiones, se recurre a donaciones, a cambios de titularidad, a minicréditos con ASNEF o a préstamos intra familiares.

Estas prácticas no sólo son perfectamente razonables y legales, sino muy necesarias.

La muerte es lo más postrero y, a la vez, lo más primario, lo que se anuncia desde el instante del nacimiento.

Ya escribió Horacio aquello de Vulnerant omnes ultima necat, es decir, "todas las horas hieren; la última, mata". Se deduce que la intención de la Hacienda autonómica no es intervenir a priori sólo el patrimonio de los ancianos, sino el de todos los andaluces, tengan la edad que tengan.

Y es que todos sin excepción morimos con previsible anterioridad.

El impuesto no sólo es arbitrariamente unilateral (el cálculo de lo que se debe pagar depende de Hacienda) u oneroso (es uno de los más elevados de los que quedan en España).

También es injusto; para evitar la mordida fiscal, les bastaría al testador y a los herederos con empadronarse en otra comunidad que haya abolido el impuesto.

En materia de sucesiones, el Estado Autonómico garantiza que los españoles son absolutamente desiguales ante la ley. Procurar esquivar a la Hacienda autonómica en este asunto es algo así como una rebelión cívica, una reivindicación del clásico principio de isonomía.

La intención de la medida no es justiciera, sino confiscatoria. Hay que mantener a toda costa lo que queda del statu quo o Gran Chiringuito. Es imposible, además, ignorar el halo de cinismo que la envuelve: la familia se ha convertido en Andalucía en el último refugio para los innumerables damnificados por una crisis inducida, en parte, por la pésima gestión del gobierno andaluz.

Mientras la Junta anuncia a bombo y platillo el reparto de comida en los colegios (¿cabe mayor fracaso de la Andalucía Imparable?), los padres pagan las hipotecas de sus hijos o de sus nietos, o los acogen de nuevo en casa, o salvan como pueden sus negocios.

Y lo seguirán haciendo como hasta ahora, aunque –claro está– rezando para que no llegue demasiado pronto el último suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario