01 abril 2015

Codigo promocional GROUPALIA

Hasta 23 restaurantes ofrecieron degustaciones gastronómicas a precios populares, desde arroces a gazpachos y jamones, pasando por embutidos, dulces y vinos. Todos ellos se anunciaron a través de unos códigos promocionales para Groupalia, que fue la encargada de darlos a conocer, motivo por el cual tuvieron tanta afluencia de público.




"Los restaurantes que han participado este año están satisfechos por los resultados obtenidos y la gran afluencia de gente", añade Sanjuán.

La intención del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, es ampliar la presencia de municipios y empresas en la próxima edición de la Feria de Turismo Interioriza-T con el objetivo de duplicar el número de visitantes y de venta de degustaciones gastronómicas.

Las más de 100.000 personas que se acercaron a la Feria de Turismo de Interior Interioriza-T demuestran que el turismo de interior y la gastronomía de la provincia de Valencia están de moda. En su segunda edición, la feria celebrada en la plaza de toros se ha convertido este mes en escaparate de la oferta turística de la provincia con la participación de 32 municipios, 9 mancomunidades y 23 restaurantes.

Una gran parte de los visitantes fueron turistas internacionales procedentes de Italia, Inglaterra y Alemania. La mayoría de las personas que se acercaron a la feria fueron jóvenes y familias.

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, mostró su satisfacción por "los resultados obtenidos en esta importante plataforma de promoción del interior de la provincia". Interioriza-T combinó la información turística con acciones de dinamización y con una zona destinada a la gastronomía de la provincia, donde se repartieron más de 22.000 raciones gastronómicas y 10.000 bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario