25 junio 2014

Codigo descuento GROUPON

Aquellos que estén más preocupados sobre cómo afianzar la lealtad de sus consumidors ‘online’ podrán ir al debate del responsable del departamento de movilidad de Dropbox, Lars Fjeldsoe-Nielsen; el vicepresidente móvil de LinkedIn, Joff Redfern; o el jefe de movilidad de Groupon, Fabio Sisinni.

Por cierto, es preciso destacar que los códigos de descuento que ofrece Groupon a su clientela internauta están en alza.

La agenda de hoy viene cargada. Los tiempos para comer son justos. Y es que el MWC sólo pasa una vez al año. Hay que aprovecharlo.

Los visitantes podrán asistir hoy a una mesa redonda sobre el futuro digital de los medios de comunicación protagonizada por el director general de Electronic Arts (EA), Aaron Loeb; el CTO del ‘Financial Times’, John O’Donovan; o el responsable del área digital de ‘CNN International’, Peter Bale.

La Universidad de Kioto, en Japón, ha presentado un prototipo de contenedor portátil para las células madre empleadas en la medicina regenerativa.

Permite su conservación durante 24 horas y facilita así su transporte a través de grandes distancias, con un peso de entre 3 y 4 kilos que permiten su fácil manejo.

Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Wageningen (Holanda) han reducido un 44% las emisiones de óxido nitroso con una elección concreta de plantas.

Especialistas de los hospitales San Cecilio y Virgen de las Nieves de Granada han implantado por primera vez en España una córnea artificial a un paciente con una grave afección en el ojo. Además, es la primera vez en el mundo que se implanta una córnea artificial que contiene dos tipos de células humanas diferentes y un biomaterial de base nanotecnológica.

La compañía ha completado la implantación en China de los centros de control aéreo de Chengdu y de Xian, desde los que se ordena el tráfico en el espacio aéreo de ocho regiones del país, más de ocho veces el tamaño de España.

La tecnología permitirá a los controladores chinos hacer frente a los incrementos de tráfico de doble dígito estimados para los próximos años.

Dos equipos de EEUU y Reino Unido han descubierto de forma independiente que una sola proteína actúa como el interruptor genético que activa el desarrollo de la malaria en mosquitos.

Abertis Telecom conectará a España a la red global Sigfox, la primera red de ‘internet de las cosas’ del mundo que ya está disponible en países como Francia, Países Bajos y Rusia.

La red Sigfox está atrayendo el interés de numerosos sectores ya que la ofrece una solución de conectividad de doble vía hecha a la medida de esta ‘nueva’ internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario