02 diciembre 2013

Cupón descuento Lightinthebox

No lo digo por el calor, que fue la nota discordante de una noche perfecta; si no por la importancia del evento en sí. Cumplir años es lo mejor que nos puede pasar en la vida y que los años los cumpla una empresa periodística, tal y como está el patio, mucho mejor.

Además, también a la entrada los invitados se sorprendían con una interesante exposición de calzado donde se mostraban las últimas creaciones de las firmas alicantinas Hispanitas y Giosseppo, dos de los muchos patrocinadores que tuvo el evento.

Por allí, se dejaron ver, entre otros muchos, la empresaria Mª Ángeles Vidal de la firma internacional de cosméticos Germaine de Capuccini, Rafael Baquera de Ara Calzados, el diseñador Pepe Botella, que vistió a la presentadora del evento (una servidora), Carlos y Luis Chico de Hispanitas, José Miguel Navarro de Giosseppo, Rosana Perán de Pikolinos-Martinelli y presidenta de AVECAL.

Además, destacaron las modelos Marta Martínez y Priscila Hernández; la bellea del Foc, Beatriz Botella, Nito Manero, María López o Margarita de la Vega.

15 años y cuatro días. Podría ser perfectamente el título de una película; de hecho, a la directora de cine Gracia Querejeta ya se le ocurrió con 15 años y un día.

Entre los 500 invitados, políticos como el vicepresidente del Consell, José Ciscar; la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor; la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana fiel a su estilo, elegante pero sencilla de blanco y negro; la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, una de las más elegantes de la noche con un maxi collar XXL; el diputado nacional del PP, Mario Flores; los diputados provinciales, Manuel Pérez Fenoll, Javier Sendra y Mª Carmen de España y la diputada autonómica, Pilar Sol. Del PSOE, David Cerdán y Ximo Puig. La diputada de Compromís, Mireia Mollá, muy guapa y favorecida con su vestido blanco, y Fernando Llopis.

La noche se planteó como una ruta gastronómica donde los mejores restauradores de la provincia ofrecieron una exquisita degustación de sus especialidades: Joan, Dársena, Piripi, La Ereta, El Fore, Gourmet Experience, El Portal, Las Rejas, La Sirena, Torreblanca, El Maestral, Murri y Nou Manolín. El jamón de Joselito y los bombones de Valor también estuvieron presentes en el recorrido, todo un placer para los paladares más exigentes.

Pero la noche también tuvo un marcado carácter de moda. Nada más entrar, las azafatas no dejaban indiferente a nadie, a parte de espectaculares, su indumentaria no podía ser más apropiada: unos vestidos confeccionados, para la ocasión, por Remedios Mira con estampado de páginas y portadas del diario y un gracioso tocado con la bola verde.

Podría ser, también, la sentencia que un juez puede imponer por un delito de corrupción, por ejemplo, política que es lo que se lleva y marca tendencia.

A pesar de la publicidad en televisión del refresco que nos invita a creer en los políticos honrados, que alguno habrá.

Pues bien, hace cuatro días que se celebró la gala del 15 Aniversario de este periódico donde predominaban preciosos vestidos de fiesta personalizados adquiridos gracias a el cupón descuento Lightinthebox y muchos tardarán en olvidar esa noche tan especial.


No tengo muy claro que es lo que hay que hacer para volver a creer en ellos, si hay que tomar un sorbito del susodicho brebaje sin burbujas o tomarse unos cuantos litros para esperar los efectos, yo por si acaso no lo pruebo.

También, puede ser la añorada edad que a la mayoría nos condujo al dulce abismo de la adolescencia, donde los veranos eran veranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario