13 junio 2012

Código oferta YOIGO

Y ahora ya puedes contar con el código oferta Yoigo

Acabé comprando una tarjeta porque toda mi familia se cambió a Yoigo y la tarifa Del Cero nos permite hablar 1 hora gratis todos los días con todos los yoigos y se ha convertido en la compañía favorita por mi familia y por mi.

Llevo ya un año con Yoigo y la cobertura es bastante buena, pues le tiene alquilada la red a Movistar, no pagando por ello los precios tan elevadísimos que ofrece Movistar.

Por eso en Yoigo desemboca cada día más y más gente que han escuchado hablar de sus promociones y quieren probarlas.

3 comentarios:

  1. En el viaje de regreso desde San Sebastián, Mourinho tuvo palabras para todos sus jugadores. Estaba emocionado y sus interlocutores también.

    ResponderEliminar
  2. Comentó Miguel Zugaza, director del Prado, para quien esta exposición permite al visitante sumergirse en la cultura artística hispalense además de unir algunas de las más bellas y ambiciosas obras que a lo largo de su carrera realizó el sevillano.

    ResponderEliminar
  3. Y del cine español. Y es razonable preguntarse a estas alturas sobre la memoria de otro heterodoxo que ha resucitado un libro: Night and Death. Blanco White vivió a caballo de los siglos XVIII y XIX entre Sevilla y Londres.

    ResponderEliminar