Paris Hilton, denunciada por no irse de fiesta.

Paris Hilton estará el domingo en el circuito de Cheste. Pero allí se encontrará con una sorpresa: recibirá la notificación de una denuncia presentada por uno de los patrocinadores del equipo de 125cc que lleva su nombre. Se trata de SuperMartxé, una empresa que se dedica a organizar eventos festivos por todo el mundo y que se asoció con la estadounidense para pintar las motos de la escuadra BQR.

SuperMartxé acusa a la celebrity de incumplimiento de contrato. Según su versión, la rica heredera del emporio hostelero se comprometió a acudir a los 17 grandes premios de la temporada y, por la tarde-noche a las fiestas para sus VIP's.

Sin embargo, Paris sólo acudió a la presentación del equipo, el pasado diciembre en Madrid, y a la prueba de Montmeló. Allí acudió rodeada de cuatro guardaespaldas, posando para todos y twitteando constantemente. Se alojó en el lujoso hotel W y sí estuvo en distintas fiestas.

Ésa sólo fue la excepción y por ello ha sido demandada después de varias reuniones para tratar de llegar a un acuerdo. No lo hubo y ahora SuperMartxé le reclama una sustanciosa suma. Consideran que su proyección de imagen a nivel no ha sido satisfecha como ellos deseaban.

Sí están contentos con los resultados deportivos obtenidos. No en vano Maverick Viñales ha logrado tres triunfos esta temporada -Le Mans, Motegi y Sepang-, pero la firma española también incluye en esta demanda a BQR.

La escuadra catalana tampoco está plenamente satisfecha con la asociación con Paris Hilton, pues esperaba que su presencia atrajera otros patrocinadores, cosa que no sucedió. Así, lo único claro es que la colaboración no seguirá en 2012 y Viñales lucirá nuevos colores en Moto3.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares