19 septiembre 2011

Código descuento Vodafone

Aunque también ofrece un servicio de adsl y telefonía fija, yo soy más consumidor de móvil.

Mi padre es dueño de un pequeño taller que es contrato Vodafone empresas y pidió tres móviles de contrato para la empresa, uno para él, otro para el socio y otro para mi. Tengo que decir que en sólo dos días ya tenía el móvil funcionando a la perfección.

De este modo comprobarás que se ha añadido a tu lista de aplicaciones en Haz click sobre este enlace y podrás comenzar a probarla otro modo de añadirlas es a través de una invitación. Es posible que recibas una nueva notificación y que, al leerla, encuentres que alguien te ha mirado.

Antes de su publicación definitiva, debes indicar el grado de privacidad de la convocatoria. Es decir, si tus invitados podrán convocar a otras personas, si sólo podrán asistir las personas invitadas, o si será totalmente secreto y no aparecerá en las búsquedas de Facebook.

Para que utilizar otras compañías de telefonía pudiendo optar a la mejor. Sus códigos de descuento de Vodafone, te harán ahorrarte unos dineros y sus tarifas reducidas en sms y en llamadas a la persona con un móvil Vodafone que elijas, son gratis, da igual si la otra persona tiene contrato o tarjeta, el número VIP es lo más solicitado y lo que más destaca de esta compañía, si sueles llamar a una persona (o a varias), en particular, con el código descuento Vodafone

Cualquiera puede ver la información y contenido del evento.

Sólo las personas que invites estarán en la lista de invitados, Las personas pueden solicitar invitaciones, Cualquiera puede ver la hora y desoipdon del evento, pero sólo bus invitados pueden ver otra información y contenido. Este evento es secreto.

El evento no aparecerá en los resultados de la búsqueda. Solo las personas a las que invites podrán ver el contenido y la información del evento.

Ahora puedes invitar a personas que no se encuentren en Facebook indicando su dirección de correo en el campo. Después, si haces click sobre el vínculo podrás añadir las direcciones desde la agenda de contactos de alguna de tus cuentas de correo. Primero tendrás que validar tu acceso en correspondiente, para seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario